martes , 18 febrero 2020
Inicio / Equipamiento / Nuevo Garmin Fenix 3: deporte y elegancia

Nuevo Garmin Fenix 3: deporte y elegancia

Garmin Fenix 3 reloj multideporte

Los nuevos modelos del reloj multideporte Garmin Fenix 3 destacan por sus diseños elegantes y sofisticados y son ideales para lucir en el día a día

Garmin ha lanzado nuevos modelos del reloj multideporte fēnix® 3: gris con correa tipo strap de cuero y nailon, de titanio, y una innovadora versión con pulsómetro incluido en la muñeca. Estos tres modelos se suman a las versiones recientemente lanzadas en plateado con pulsera de cuero, y oro rosa con correa blanca. Equipados con todas las
herramientas y funcionalidades del fēnix® 3 original, estos nuevos modelos de cristal de zafiro aúnan las prestaciones punteras con diseños elegantes e ideales para lucir en el día a día.

Además de sorprender por su atractiva apariencia y por su pantalla a color de alta resolución, este exitoso reloj cuenta con funciones para la práctica de una amplia gama de actividades, una innovadora antena EXO™ con GPS y GLONASS que ofrece soluciones rápidas y precisas sobre la posición del usuario, altímetro barométrico y brújula de 3 ejes.

Asimismo, incorpora funciones inteligentes y es compatible con la plataforma abierta ConnectIQ, con la que el usuario puede personalizar por completo el dispositivo con aplicaciones, widgets, campos de datos, pantallas…

“fēnix® 3 ha sido un reloj triunfador desde sus inicios; un fiel aliado de los deportistas más exigentes, independientemente de la disciplina. Ahora, con estos nuevos modelos, fēnix® 3 será protagonista no solo durante los entrenamientos y competiciones, sino también un estiloso y sofisticado complemento para el día a día”, explica Vanessa Garrido, Directora de Marketing de Garmin Iberia.

Fenix 3 HR: frecuencia cardíaca en la muñeca

Además de las diferentes variaciones de estilo, entre los nuevos modelos de Fenix 3 destaca una
versión que cuenta con pulsómetro en la muñeca: fēnix® 3 HR. Gracias a la tecnología
Garmin Elevate™ los usuarios podrán realizar un seguimiento de los datos de frecuencia cardíaca
sin tener que utilizar dispositivos adicionales. Así, fēnix® 3 HR permite un control continuo de las
pulsaciones las 24 horas al día los 7 días de la semana; no sólo durante los entrenamientos, sino
también en sus actividades diarias, lo que permite obtener información más precisa sobre las calorías
quemadas.

Déjanos tus Comentarios