sábado , 15 diciembre 2018
Inicio / Motores / Nuevo distribuidor Solé Diesel en Francia: Solé Diesel y Fenwick firman contrato de distribución

Nuevo distribuidor Solé Diesel en Francia: Solé Diesel y Fenwick firman contrato de distribución

Solé Diesel y Fenwick firman un nuevo contrato de colaboración mediante el cual Fenwick se convierte en el nuevo distribuidor oficial Solé Diesel en Francia

Fenwick, creada en 1862, está presente en el mercado francés de motores marinos desde el año 1947. Cuenta con una reputada trayectoria en el sector gracias a su profesionalidad y su amplia red de distribuidores repartidos por el país galo. Fenwick está especializada en la venta y mantenimiento de motores marinos tanto de recreo como profesional, ofreciendo la máxima garantía y un servicio posventa de calidad.

Con este acuerdo, ambas compañías pretenden lograr una mayor cobertura en el mercado francés para poder ofrecer el más óptimo servicio de suministro y mantenimiento de motores marinos, grupos electrógenos y accesorios a sus clientes.

Además, Solé Diesel tendrá presencia de la mano de Fenwick en el Salón Náutico de París, que tendrá lugar en la capital francesa del 8 al 16 de diciembre, donde se presentarán las últimas novedades tales como los modelos actualizados de la gama MINI, con base Mitsubishi.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.