domingo , 8 diciembre 2019
Inicio / Barcos / Nuevo centro tecnológico Brunswick

Nuevo centro tecnológico Brunswick

Brunswick Boat Group, una división de Brunswick Corporation, ha anunciado la apertura de un centro tecnológico de embarcaciones de fibra de vidrio, el más grande de sus características en Estados Unidos.

Ubicado en Edgewater (Florida), las instalaciones con más de 4.000 m2incluirán al equipo de desarrollo de productos de embarcaciones más experimentado de la industria, con la misión de diseñar, fabricar y lanzar productos innovadores y líderes en la industria marina para dos de las marcas más icónicas de la industria: Boston Whaler y Sea Ray.

La creación de este centro tecnológico nace con el objetivo de definir el futuro de la navegación mediante la creación de un centro tecnológico de excelencia diseñado para mejorar la experiencia global de navegación.  A través de servicios de diseño e ingeniería, todas las marcas de Brunswick se beneficiarán de la inigualable profundidad y amplitud de talento para el desarrollo de productos marinos que estas instalaciones podrán atraer y desarrollar.

«La corporación Brunswick conseguirá una posición dominante en el diseño e innovación de embarcaciones con la creación de nuestro centro tecnológico líder en la industria», dijo David Foulkes, director ejecutivo de Brunswick Corporation. “En los últimos años, hemos establecido una base sólida a partir de distintas iniciativas e inversiones que aprovechan el potencial de nuestra empresa. El centro tecnológico de embarcaciones de fibra de vidrio de Brunswick es uno de los componentes esenciales para nuestra visión de futuro: deseamos continuar definiendo, creando y representando el futuro de la náutica de recreo «.

Con apertura programada para finales de 2019, el centro tecnológico de embarcaciones de Brunswick brindará a la empresa recursos adicionales, a la vez que creará numerosos puestos de trabajo en las áreas de tecnología e ingeniería en Florida Central.

«La tecnología ha cambiado por completo la industria de la navegación durante la última década, y tanto Boston Whaler como Sea Ray han estado al frente de ese cambio», dijo Huw Bower, presidente de Brunswick Boat Group. «Todo el grupo de embarcaciones Brunswick se beneficiará de los recursos compartidos en el nuevo centro tecnológico, y hay una enorme cantidad de oportunidades de crecimiento para todas nuestras marcas».

«El 2019 será un año de cambios profundos en Brunswick, y el nuevo Centro Tecnológico es solo una pieza de todo el engranaje general», dijo Foulkes, «Al continuar posicionando nuestro enfoque y visión exclusivamente en la industria global marina, será necesario que sigamos creando centros de excelencia para crecer y mejorar constantemente la experiencia de navegación”.

Déjanos tus Comentarios