sábado , 14 diciembre 2019
Inicio / Electrónica / Nueva serie de sondas Lowrance Hook

Nueva serie de sondas Lowrance Hook

Sonda Lowrance Hook

La nueva serie Lowrance Hook combina un alto rendimiento con una atractiva relación calidad-precio

Lowrance anuncia el lanzamiento de su serie Hook de sondas y modelos de sonda/plotter, que cuentan con la reconocida tecnología de navegación y sondas de Lowrance y unos precios muy ajustados. Disponibles en pantallas de 4, 5, 7 y 9 pulgadas, todos los modelos Lowrance Hook incluyen Sonda CHIRP, que ofrece una mejor identificación de los blancos a mayores profundidades, una pantalla más clara con menos interferencias y una optimizada separación de los blancos, de forma que los pescadores pueden distinguir más fácilmente los pequeños bancos de peces. La mayoría de modelos incorporan también la tecnología DownScan Imaging™, la cual facilita a los pescadores imágenes de calidad fotográfica de las estructuras que hay por debajo de su embarcación.

Todos los modelos Hook combinan estas innovadoras funciones con una brillante pantalla a color con retroiluminación LED. Equipada con prestaciones exclusivas de Lowrance como la tecnología Procesamiento Avanzado de la Señal (ASP) para una excelente separación de los objetivos y una superior reducción del ruido, la serie Lowrance Hook ayuda a los pescadores a identificar más fácilmente los pequeños bancos de peces. Con un interfaz muy sencillo de manejar, el menú de selección de páginas permite un acceso rápido con solo un dedo.

La serie Hook cuenta con una antena GPS integrada que muestra la posición en un mapa base mundial. Existen varias opciones de cartografía global, comoNavionics+ y Jeppesen C-MAP MAX-N. La serie HOOK es compatible con el servicio de creación de mapas Insight Genesis™, con el que los usuarios pueden crear mapas de contorno personalizados de alta resolución a partir de registros de sonda grabados, con imágenes superpuestas de la vegetación y dureza del fondo, además de compartir mapas con la comunidad Insight Genesis™ Social Map.

Déjanos tus Comentarios