viernes , 15 noviembre 2019
Inicio / Barcos / Nueva Quicksilver Captur 905 Pilothouse, pesca y navegación en estado puro

Nueva Quicksilver Captur 905 Pilothouse, pesca y navegación en estado puro

Quicksilver Captur 905 Pilothouse

El próximo mes de marzo, la firma americana presentará el nuevo Quicksilver Captur 905 Pilothouse, ideado para ofrecer la mejor combinación entre pesca y crucero

Quicksilver ha anunciado el lanzamiento del nuevo Captur 905 Piltohouse, la combinación perfecta entre la pesca y crucero. Diseñado para ofrecer una navegación enérgica y práctica, tanto en aguas costeras como mas adentro (categoría de diseño B), el 905 Pilothouse garantiza un excelente nivel de comodidad, pudiendo albergar hasta un total de 10 personas, así como el espacio y equipamiento necesarios para que seis personas pasen la noche a bordo.

Con su amplia bañera para la pesca y una gran cantidad de espacio de estiba, la 905 Pilothouse puede dar cabida a varios pescadores, a los que brinda un ingenioso módulo de pesca en popa que se desliza hacia atrás para optimizar el espacio de la bañera con sólo pulsar un botón.

Un doble paso alrededor de la cabina y una puerta corredera a estribor con acceso a la misma facilitan la circulación a bordo, mientras que la seguridad viene de la mano del alto francobordo y los pasamanos, convenientemente situados. El diseño del casco con V-profunda procura seguridad en cualquier situación climática y se acompaña de una potencia fueraborda Mercury simple o doble de hasta 500 HP que permitirá desplazarse hacia donde esté la pesca de forma rápida y segura.

Quicksilver Captur 905 Pilothouse 2

Pesca

Además del módulo de pesca, que incluye fregadero, tabla de cortar, bomba de baldeo, porta cuchillos, soporte para cañas y estiba, los amantes de la pesca pueden acceder también al Pack Fish, que sube la apuesta con un vivero, una bomba de baldeo de agua salada, más cañeros, cajones térmicos y un seguro espacio de estiba en el interior de la cabina. También podrán optar a un segundo puesto de gobierno que se instalará en la bañera para controlar y pilotar el barco durante la pesca.

Crucero

Para el crucero, el paquete electrónico añade el GPS y la radio VHF a la consola ergonómica del modelo y se incluyen varias posibilidades de asiento tanto en el área de proa como en la bañera, que dispone de luz para poder maniobrar por la noche.

En el interior, por otra parte, se facilita la pernocta de hasta seis personas a través de la cama doble del extremo de proa, camas convertibles y una generosa sección de popa que permitirá contar con una cama individual o doble. Todos ellos se beneficiarán de la presencia de un aseo independiente con inodoro marino y ducha y una completa cocina con fregadero y hornillo.

Asimismo, la Quicksilver Captur 905 Pilothouse puede adquirirse en Edición Smart, que permitirá personalizar la configuración de la embarcación al gusto del armador.

De acuerdo con Benoit Verley, Director de Ventas de Quicksilver, «el precio competitivo de la nueva 905 Pilothouse y sus múltiples ventajas permiten que la embarcación esté bien posicionada en su segmento. Con unas excelentes propiedades para la pesca y la navegación, ofrece una combinación perfecta de características en comparación con las tradicionales embarcaciones de pesca de su clase.»

La 905 Pilothouse se presentará en el mes de marzo en el salón internacional de Oslo (Noruega) y posteriormente en el Nauticales en La Ciotat (Francia).
www.touron-nautica.com

Déjanos tus Comentarios