lunes , 19 noviembre 2018
Inicio / Barcos / Nuva M6 Open finalista al Mejor Barco Europeo del año 2019

Nuva M6 Open finalista al Mejor Barco Europeo del año 2019

Fabricado, diseñado y distribuido en Barcelona, el reconocimiento de la prensa Europea coloca a Nuva entre las mejores y más prestigiadas marcas, valorando el diseño innovador para este tipo de eslora.

Un jurado compuesto por los medios lideres del sector Europeo han nominado durante el “Yachting Festival de Cannes” a Nuva con su modelo M6 Open como uno de los cinco finalistas a optar por el prestigioso título de European Boat of the Year 2019 que se decidirá en el Salón Náutico del Boot Düsseldorf en Enero 2019.

El Nuva M6 Open es el tercer modelo que la empresa presenta y para 2019 tiene previsto nuevos modelos de mayor eslora, como el M8, que es donde Nuva deposita las mayores expectativas en el mercado. Todos los modelos han sido diseñados en Barcelona y se fabrican en las instalaciones de Nuva ubicadas en Port Ginesta.

www.nuvayachts.com

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.