miércoles , 20 febrero 2019
Inicio / Barcos / Nueva generación Greenline para Nautivela

Nueva generación Greenline para Nautivela

Una de las propuestas más interesantes de esta nueva temporada será sin duda la recién botada Greenline Neo, concebida como Daycruiser ecológico de lujo, con sus dos fuerabordas eléctricos, que Nautivela espera convertir en el mejor referente de la marca eslovena

Nautivela aprovechó el Salón Náutico de Dusseldorf para mostrar el concepto de las tres versiones de un nuevo Neo que destaca por la posibilidad de contar con propulsión convencional con fuerabordas de combustión o de elegir la versión 100% eléctrica. En todos los casos, el nuevo modelo Neo es una moderna daycruiser con un diseño muy atrevido y diferencial, que el astillero ofrece simultáneamente en tres versiones de acabado de cubierta, con la Open, la Hardtop y la Coupé.

Con una carena preparada para navegar en mar abierto, se ofrece la opción de dos fuerabordas de gasolina y 300 HP cada uno con los que alcanza unos 42 nudos o la opción más ecológica con dos fuerabordas eléctricos TorqueedoDeep Blue de 80 HP con los que alcanza unos 16 nudos y una autonomía de 40 millas a 6 nudos.

Un detalle muy interesante es la adopción en popa, tras los motores, de una gran plataforma de baño hidráulica, en la que podemos variar a voluntad la altura, para mejorar el paso y disfrutar del baño.

En las tres versiones de cubierta, se trata de una embarcación de proa abierta, a la que se accede por un pasillo lateral atravesando el protector parabrisas. La Open y la Hardtop, incluyen en proa una zona de asiento en forma de U, convertible en solárium, mientras que la Coupé opta por un solárium acolchado central sobre la cabina.

La bañera ofrece una gran dinette y mueble de cocina exterior, además de un puesto de gobierno moderno con espacio para pantallas y una recogida cabina con cama doble bajo la proa.

www.nautivela.net

Déjanos tus Comentarios