lunes , 19 noviembre 2018
Inicio / Motores / Nueva generación de motores Vetus F-Line

Nueva generación de motores Vetus F-Line

Vetus presentará en el Salón Náutico de Barcelona la siguiente generación de motores VF de 4 cilindros common-rail con turbo VGT que oscila entre 145HP y 190HP

Los nuevos motores VF4 de Vetus son compactos, livianos y tienen una excelente relación peso-potencia y muy eficientes en combustible. El nuevo VF4 tiene un sistema CAN bus con un protocolo SAEJ1939 pero también puede trabajar con el sistema NMEA2000. Se adaptan perfectamente a nuevas construcciones como las RIB’s, pequeñas tenders y embarcaciones ligeras y también son muy adecuados para remotorizaciones. El nuevo VF4 se ajusta a la misma huella que el modelo anterior. El motor se suministra con el panel y sus soportes flexibles de motor.

Sus características destacables son:

  • Motores common-rail potentes y confiables
  • Alta potencia y par, adecuado para embarcaciones rápidas, de semi-planeadoras y planeadoras ligeras
  • Buen acceso a las piezas de servicio y de fácil mantenimiento
  • La cubierta superior resistente que se puede poner el pie encima
  • Sistema CAN bus con protocolo SAEJ1939
  • Cumple con las nuevas regulaciones de emisiones RCD2013 / 53 / EU • Modelos VF4.145 / VF4.180 / VF4.200

Como toda la gama de motores VETUS se beneficia de los 5 años de garantía según las condiciones generales recogidas en la web www.vetus.com en donde puede ver además la amplia gama de productos VETUS.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.