sábado , 31 octubre 2020
Inicio / Electrónica / Nueva gama de sondas Humminbird Helix

Nueva gama de sondas Humminbird Helix

Sonda Humminbird Helix

La línea Humminbird Helix ofrece pantallas amplias a todo color y funciones profesionales a un precio igualmente atractivo

Dando continuidad a la tendencia de ofrecer a los pescadores más por menos, la firma anuncia el lanzamiento de la serie Humminbird Helix, una gama de sondas compactas que ofrecen lo mejor de su categoría, pantallas amplias a color y funciones potentes y prácticamente profesionales.

Durante años, muchos pescadores han estado practicando su deporte favorito limitados a los peces y a una vista en pantalla que no plasma plenamente las características del fondo. Es por ello que Humminbird ha optado por una pantalla TFT de 5″ de diagonal a todo color que recuerda al diseño 16:9 de alta definición pero en un formato más pequeño.

«Durante años, los pescadores nos han contado que adoran las unidades de nuestras series 800 y 900 por la orientación de sus pantallas. Especialmente por tecnologías como nuestro patentado Side Imaging, la pantalla rectangular permite mostrar multitud de detalles y facilita la visión», explica Jeff Kolodzinski, Brand Manager de Humminbird.

Para los que acceden por primera vez a este tipo de productos, la ventaja es clara. Los pescadores con un presupuesto limitado ahora pueden acceder a prestaciones increíbles por una inversión mínima. Helix es también una solución inteligente para todos aquellos que buscan una segunda, tercera o cuarta unidad de sonda sin renunciar al valioso espacio de la bañera o la proa. Con independencia de su instalación, son elegantes y discretas.

La gama Humminbird Helix comprende siete modelos con el objetivo de adaptarse a las diferentes necesidades de los pescadores. Todas las unidades disponen de un teclado de control X-Press Menu System, una pantalla TFT a color y se pueden montar en el panel o en cardán con un kit opcional. También puede complementarse con transductores de 50 kHz para su uso en aguas más profundas.

Déjanos tus Comentarios