viernes , 22 marzo 2019
Inicio / Barcos / Nueva Brig Eagle 5

Nueva Brig Eagle 5

La gama de semirrígidas Brig anuncia para la próxima temporada una nueva Eagle 5, que sorprende por su diseño equilibrado y el confort de su estudiada cubierta

La nueva Eagle 5 se presenta como el modelo más compacto de la línea de alto rendimiento de la gama de semirrígidas Brig, importadas en España por Nautivela, para situarse como una perfecta propuesta de tender de lujo para yates más grandes o para aquellos que simplemente quieren navegar con comodidad y estilo.

Su diseño sorprende con un elegante perfil y hermosas líneas, así como una cubierta espaciosa en la que acomodar un solárium delantero y una buena capacidad de asiento.

Manteniendo su espíritu deportivo y un aspecto llamativo, esta Eagle 5 ofrece asiento hasta para 7 pasajeros y una notable capacidad de estiba en su interior.

Como el resto de la línea Eagle, el nuevo modelo también dispone de un reforzado casco de V profunda para navegar de forma segura y confortable en mar agitado, gracias también a la estabilidad que proporcionan unos flotadores bajos en popa y de buen diámetro.

Más información en: www.nautivela.net

 

Déjanos tus Comentarios