jueves , 28 mayo 2020
Inicio / Barcos / Novedades en el Salón de Palma

Novedades en el Salón de Palma

v2

Con 158 expositores y cerca de 200 embarcaciones en la muestra flotante, el 31 Salón Internacional de Palma convierte la zona del Moll Vell de la capital balear hasta el domingo, día 4 de mayo, en el escaparate comercial de referencia de empresas locales, nacionales e internacionales relacionadas con el sector, que aprovechan la ocasión para presentar al gran público sus novedades.

El crecimiento que está experimentando el Salón de Palma –la cita cuenta este año con un 20,9% más de expositores y un 29,1% más de empresas debutantes- y su importante proyección nacional e internacional son factores que muchas de las firmas han valorado para presentar en este enclave privilegiado Palma sus nuevos productos.

Fundada en 2013, la firma V2 Boats creada por tres jóvenes emprendedores presenta estos días en el salón su primera creación: el V2 5.0. La embarcación es un reflejo claro de los objetivos de la marca mallorquina, que en tiempos de crisis irrumpe en el salón náutico de Palma con una propuesta de vanguardia cuyo objetivo es facilitar el acceso a la náutica, ya que no requiere matriculación y ha sido ideada para una fácil varada y transporte en remolque. El V2 5.0, de 5 metros de eslora, destaca por la innovación aplicada a su diseño y se caracteriza por su plataforma de popa, única en barcos de similar tamaño, por su polivalencia y por la máxima racionalización del espacio interior. Sus creadores también remarcan sus prestaciones en navegación y su gran estabilidad, gracias al innovador diseño de su carena.

Marina Estrella en España exhibe una unidad de los premiados Azimut Atlantis y Azimut Yacht 55 S y el modelo 116 de la gama Azimut Grande, mientras que la firma Princess Motor Yachts promueve el debut nacional del yate V48.

Azul Yachts, distribuidor de Beneteau, está presente en el salón de Palma con la Monte Carlo 5, premiada con el European Power Boat of the year 2014, el Monte Carlo 4 y el Flyer 6.

Jaume Vermell Náutica presenta entre otras embarcaciones las últimas novedades del astillero Jeanneau 2014, la Cap Camarat 4.7 CC y la Cap Camarat 5.5, y del astillero Lomac: la Adrenalina 9.5 y la Adrenalina 8.5.

Con Motyvel Marivent Yachts, donde también están representados Global Yacht(distribuidor Yamaha motos acuáticas) y Varadero Barcelona, se exhiben la Fjord 40 Open y la Prestige 450.

El certamen acoge igualmente presentaciones oficiales de nuevas empresas y nuevos productos y servicios como el GDS Unimarina, un proyecto impulsado por Portbooker.

Además, también se puede disfrutar de las presentaciones de otros sectores, como es el caso de la prestigiosa firma de vehículos Jaguar.

Déjanos tus Comentarios