lunes , 20 mayo 2019
Inicio / Equipamiento / Neptune, el descanso desembarca en Palma

Neptune, el descanso desembarca en Palma

Neptune, la marca especialista en colchones náuticos, llega a Palma de Mallorca y nos propone un Open House para conocer sus productos el día 28 de abril, coincidiendo con el Salón de Palma.

La sede de Neptune en Palma de Mallorca estará ubicada en la avenida Joan Miró, 3, a cinco minutos del Paseo Marítimo, con un espacio de exposición de 150 m2.

Los modelos en exposición incluyen productos para equipar todo el barco, desde literas de tripulación hasta amplias camas king-size, con catorce calidades/espesores en siete camas, cada una con dos calidades de colchón. De primera mano, podremos juzgar los diferentes grosores, calidades y acabados de cada colchón, experimentando al instante el alto grado de confort que brindan los colchones, almohadas y ropa de cama Neptune. También se expondrá un nuevo modelo denominado Palma, diseñado específicamente.

Neptune ofrece una amplia gama de grosores y calidades, desde colchones de latex Vita Talay 100%, a colchones de muelles con acabado en latex Vita Talay 100%, siempre realizados a media para adaptarse a cada cama. Las sábanas, almohadas y edredones adecuados también son vitales para un descanso óptimo, contando también con soluciones a medida de cada embarcación.

Además de los expertos de Neptune, el centro contará con la asistencia, una vez al mes, de una diseñadora de interiores de embarcaciones, disponible para su asesoramiento.

El nuevo establecimiento también organizará talleres para los miembros de las tripulaciones sobre temas como “la importancia de dormir bien”, en colaboración con un fisioperapeuta, “relajarse después del trabajo”, con el apoyo de un instructor de yoga, o “la forma correcta de hacer bien las camas” con la ayuda de VIP Service School de Palma.

neptune.nl

Déjanos tus Comentarios