jueves , 20 junio 2019
Inicio / Chárter / Nemesis, un gran barco para eventos de excepción

Nemesis, un gran barco para eventos de excepción

 

G3BCN Nemesis (1)

Marina de Badalona y la feria de turismo IBTM de Barcelona eran el telón de fondo para la presentación de Nemesis, un espectacular catamarán semisumergible concebido para albergar todo tipo de eventos

Aprovechando la feria IBTM World dedicada a la organización de eventos, que tiene lugar en Barcelona del 17 al 19 de noviembre, se daba a conocer, en la Marina de Badalona, el Nemesis, un espectacular catamarán semisumergible construido especialmente para albergar todo tipo de eventos. El barco, que ofrece una capacidad de hasta 350 pasajeros, tendrá su base en Barcelona pero podrá operar en todo el Mediterráneo español según la demanda de sus clientes.

G3BCN Nemesis (2)

El cocktail de presentación, celebrado ayer jueves 18 de noviembre, servía para mostrar a los asistentes los diferentes espacios que ofrece la embarcación. Sus cubiertas amplias y sus terrazas abiertas incluyen varios salones de cocktail, un bar con un elegante chill out de teca al aire libre, discoteca y hasta 10 aseos. Además, está preparado para jugar a golf a bordo con bolas biodegradables.

De su configuración adaptable destaca, sin embargo, su cubierta sumergida, perfecta para celebrar todo tipo de reuniones con el espectáculo de la visión submarina de fondo. Dispone también de un restaurante de gran capacidad en el que se ofrecerán servicios de comida con menús que se confeccionarán a las necesidades de cada cliente.
www.g3bcn.es

Déjanos tus Comentarios