sábado , 7 diciembre 2019
Inicio / Equipamiento / Navidad a la vista… con Garmin

Navidad a la vista… con Garmin

Garmin Navidad

Garmin propone tres de sus productos como regalo de navidad perfecto para aventureros, para los que practican deportes al aire libre y para los aficionados a la navegación: El reloj multideporte Fēnix™ 2, las cámaras de acción Virb™ y el reloj náutico Quatix™

Garmin propone como regalo para estas Navidades tres de sus dispositivos más innovadores, que por su funcionalidad, versatilidad y diseño, serán más que nunca en estas fechas el deseo de deportistas y aventureros. El reloj multideporte Fēnix™ 2, las cámaras de acción Virb™ y el reloj náutico Quatix™ serán protagonistas de estas fiestas navideñas.

Garmin_fenix2Para deportistas polifacéticos: reloj multideporte Fēnix™ 2

Fēnix™ 2 es un revolucionario reloj de pulsera multideporte y con tecnología GPS. Incorpora funciones que optimizan el dispositivo para su uso en diversas disciplinas deportivas y entornos de entrenamiento: running, natación, ciclismo…Cuenta
también con altímetro barómetrico, brújula electrónica de tres ejes, e incluye prestaciones de fitness, como control de
recuperación o dinámica y pronóstico de carrera.

PVR Fēnix™ 2: 399 euros (IVA incluido)
PVR Fēnix™ 2 Performer (con pulsómetro Premium): 449
euros (IVA incluido)

Garmin_Virb ElitePara amantes de la adrenalina: cámaras de acción Virb™

Esta primera serie de cámaras de acción 1080p HD de Garmin, ofrece características únicas y avanzadas que permiten a skaters,
esquiadores, ciclistas… capturar vídeos de alta calidad de la manera más fácil y cómoda. Resistente a las condiciones más extremas, destaca por incorporar una exclusiva pantalla chroma™, con la que el usuario puede configurar el formato de las capturas, reproducir los videos o navegar por el menú con total facilidad.

Además, Virb™ Elite cuenta con WiFi, GPS de alta sensibilidad, múltiples sensores (altímetro barométrico, brújula, celerómetro) y compatibilidad con accesorios de la marca vía ANT+: monitor de frecuencia cardíaca, sensor de cadencia, sensor de potencia…

PVR Virb™: 249 euros (IVA incluido)
PVR Virb™ Elite (disponible en color blanco o verde oscuro): 349 euros (IVA incluido)

Garmin QuatixPara aficionados a la navegación: reloj náutico Quatix™

Este exclusivo reloj ofrece todas las funciones de un dispositivo para la navegación con la comodidad de poder llevarlo en la muñeca. Sean pescadores, aficionados a la canoa o al kayak, o experimentados marineros, Quatix™ brinda a los usuarios amplia y variada información, como temporizador de cuenta atrás, línea de salida virtual y asistente de virada.

Incorpora un GPS de alta sensibilidad y un compás electrónico de tres ejes que indica con total precisión el rumbo. Cuenta también con altímetro y barómetro, que proporcionan al navegante información a tiempo real sobre su entorno y los cambios de tiempo.

PVR Quatix™: 449 euros (IVA incluido)

Déjanos tus Comentarios