viernes , 13 diciembre 2019
Inicio / Puertos y Marinas / Navegar tiene premio en los puertos deportivos catalanes

Navegar tiene premio en los puertos deportivos catalanes

Hasta el 31 de diciembre de 2018, navegar tiene premio en los puertos deportivos catalanes, pudiendo disfrutar de una noche de amarre gratis en cada uno de los puertos adheridos a la promoción.

26 puertos deportivos catalanes participan por quinto año consecutivo en la promoción ‘Navegar tiene premio. Amarra Gratis!’ impulsada por la Asociación Catalana de Puertos Deportivos y Turísticos (ACPET). La iniciativa está destinada a los usuarios de los diferentes puertos adheridos y ofrece una noche de amarre gratuita en cada uno de ellos, de este modo la ACPET quiere dinamizar la navegación por toda la costa catalana y dar a conocer los clubes y puertos asociados entre todos sus usuarios. La promoción está vigente hasta el 31 de diciembre de 2018. Podéis encontrar toda la información en ‘Navegar tiene premio. Amarra gratis!’, en la web de la ACPET (www.acpet.es) o en las webs de los diferentes puertos asociados.

Puertos asociados: Club Nàutic Port de la Selva, Port de Roses , Marina Empuriabrava, CN l’Escala, CN Port d’Aro, Club de Vela Blanes, CN Arenys de Mar, CN El Balís, Port de Mataró, Port Masnou, Marina Badalona, Port Fòrum, Port Olímpic, Reial Club Marítim de Barcelona, Port Ginesta, CN Garraf, Port de Sitges-Aiguadolç , CN Vilanova , CN Coma-ruga, CN Salou, CN Cambrils, CN Hospitalet-Vandellòs, Port Calafat, Marina Sant Jordi, Sant Carles Marina y CN les Cases d’Alcanar.

Déjanos tus Comentarios