sábado , 7 diciembre 2019
Inicio / Pesca / Nautivela triunfa en el Barracuda Tour

Nautivela triunfa en el Barracuda Tour

Los equipos españoles enviados bajo el patrocinio de Nautivela a la Séptima edición del Barracuda Tour, se han situado entre los mejores equipos internacionales, ganando incluso algunas de las pruebas.

La celebración de una nueva edición del concurso internacional de pesca Barracuda Tour, creado por Beneteau, ha servido para encumbrar a los equipos seleccionados por Nautivela, representante de la marca para la zona de Barcelona y Girona, que no solo situaron en las finales a más una docena de participantes, sino que también se permitieron vencer de forma contundente en la categoría de Amateurs.

Los meses previos al concurso de pesca “Catch and Release” Barracuda Tour, se celebraron varias pruebas clasificatorias en diversos países europeos, para elegir a algunos de los invitados a esta apasionante prueba que se iba a disputar en aguas de Port la Crouesty del 15 al 18 de mayo, a los que Nautivela aportó directamente a los primeros clasificados de las pruebas clasificatorias de Roses y l’Escala.

El fin de semana anterior a la gran final se celebró el Challenge Amateur en aguas francesas donde acudieron, entre otros, el equipo que quedó segundo mejor  clasificado de la combinada entre las pruebas clasificatorias de la Selectiva Nautivela Roses y Selectiva Nautivela L’Escala, además del equipo que pescó la pieza más grande.

Fruto de su gran experiencia y de contar con el mejor equipo de apoyo, venció ante un gran número de participantes el equipo Nautivela l’Escala, con un total de 215 puntos, a bordo de una embarcación Barracuda 7.  Destacar de forma relevante que es el primer equipo extranjero que gana este Challenge Amateur del Barracuda Tour byBeneteau.

Este triunfo, además, le permitió acceder a la gran prueba final del Barracuda Tour, que realizaron a bordo de una Barracuda 8, en donde se enfrentaron, junto a otros equipos españoles, a más de 600 participantes de 15 nacionalidades, repartidos en más de 120 embarcaciones Barracuda, con el objetivo de vencer en la séptima edición del más importante concurso europeo de captura y suelta.

De gran importancia fue esta victoria y clasificación, pues convierte a Nautivela en la primera empresa en presentar 3 equipos en la Gran Final Beneteau Barracuda Tour, a lo largo de las 7 ediciones de dicho evento.

En una final muy disputada y con tiempo algo revuelto, es necesario destacar la excelente posición alcanzada en la clasificación de plata de dos de los equipos patrocinados por Nautivela, con el 9º puesto del Beneteau Salt Water-Nautivela y el 12º para el Nautivela-Roses, que situaron como los mejores españoles de la clasificación.

Para la próxima edición de mayo del 2020, Nautivela volverá a hacer un gran despliegue de apoyo a los aficionados que quieran participar en esta apasionante aventura, con las próximas pruebas clasificatorias y la asistencia oficialmente a las finales de Barracuda Tour en Port Crouesty.

©Nautivela

Déjanos tus Comentarios