viernes , 22 marzo 2019
Inicio / Equipamiento / Nautivela premia tu fidelidad a Accastillage Diffusion

Nautivela premia tu fidelidad a Accastillage Diffusion

Nautivela lanza la tarjeta de fidelidad Accastillage Diffusion, totalmente gratuita, que nos permite disfrutar de interesantes descuentos en el gran catálogo de accesorios náuticos presentes en su tienda.

Para premiar a los clientes habituales que han respondido animadamente a la apertura de las nueva Tienda de Accastillage Diffusion situada en sus instalaciones de L’Escala de Viladamat, la empresa Nautivela ha presentado la nueva Tarjeta de Fidelidad, que permite a los que la soliciten, acceder a muchas ventajas, mayores cuanto mayor sea la compra realizada.

Entre las ventajas de las que podrán disfrutar los que la soliciten, además de estar informados de las ofertas, promociones y nuevos productos que tienen a nuestra disposición, destaca un 5% de descuento en compras superiores a los 300 €, también un 10% en el artículo que elijamos el día de nuestro cumpleaños y muchas sorpresas más!

La nueva Tienda de Accastillage Diffusion  situada en las instalaciones de Nautivela de Viladamat-l’Escala , está a abierta para todos sus clientes y amigos de lunes a viernes, de 9:00 h a 13:30 h y de 15:30 h a 19:00h, además del sábado por la mañana.

Déjanos tus Comentarios