viernes , 15 noviembre 2019
Inicio / Pesca / Nautivela con el Barracuda Tour

Nautivela con el Barracuda Tour

La nueva edición del Beneteau Barracuda Tour pone en marcha uno de los concursos de pesca de captura y suelta en mar abierto de mayor éxito del continente europeo, con el apoyo de Nautivela y de la popular gama Barracuda de Beneteau

Un año más, el astillero francés Beneteau ha convocado el concurso de pesca de altura más esperado de la temporada, como demuestra la participación de más de 150 equipos, o sea, más de 600 competidores representando 15 nacionalidades diferentes,que se celebrará en la francesa ciudad de Port Crouesty (Arzon), del 10 al 18 de mayo de 2019.

La empresa NAUTIVELA, distribuidor de Beneteau, colabora intensamente en el evento Barracuda Tour como apoyo de las pruebas previas de clasificación para la final, con soporte logístico e incluso prestando a los aficionados que estén interesados una embarcación Barracuda, como barco-escuela, para entrenar antes de las pruebas.

NAUTIVELA, presenta en esta edición, una novedad muy interesante para los participantes en sus Selectivas de Roses y L’Escala, proponiendo en ambos casos un fin de semana de pesca intensa, con una competición el sábado por la mañana, cena Barracuda Tour – Nautivela el sábado noche y cerrando el concurso con una segunda competición el domingo por la mañana.

La intención de esta novedad, es convertir estas dos Selectivas Barracuda Tour – Nautivela en un gran evento referente en el mundo de la pesca en la Costa Brava, facilitando la participación a todos los pescadores según sus agendas particulares, pues pueden concursar un solo día, dos, tres o en los cuatro días de las dos pruebas Selectivas.

Los Ganadores de cada Selectiva (Roses y l’Escala), serán premiados con poder participar en la Gran Final de Barracuda Tour 2019 en Crouesty del 15 al 18 de Mayo.

Nautivela también premiará a dos equipos de los participantes en sus dos pruebas selectivas, con poder participar en la Challenge Amateur del Barracuda Tour 2019 en Crouesty del 10 al 12 de Mayo.

Las Fechas de la Selectivas del Barracuda Tour –Nautivela serán en Roses el 6 y 7 de Abril en el Club de Pesca Costa Brava – GEN Roses, y en l’Escala el 27 y 28 de Abril en el Club Nàutic l’Escala. Estas fechas pueden retrasarse una semana debido a la meteorología, los participantes inscritos serán avisados previamente. La inscripción se puede realizar en la página Web del GEN Roses – Club Pesca Costa Brava, Club Nautic l’Escala y en www.nautivela.net . En estas páginas web, podrán consultar también las bases del concurso.

La final en Francia

Del 10 al 18 de mayo de 2019 los aficionados a la pesca “No kill”, se darán cita en la localidad francesa de Port Crouesty (Arzon) a las orillas del Golfo de Morbihan

En el puerto se reunirán los ganadores de las pruebas previas de selección, Selectives y Amateur Challenge para participar en la Gran Final Beneteau Barracuda Tour 2019. Las reglas del Barracuda Tour son simples. Cada tripulación cuenta con tres pescadores y un piloto a bordo de una embarcación Barracuda dotada con un equipo específico para el evento.

El Challenge Amateur se celebrará del 10 al 12 de mayo y en el primer fin de semana todos los inscritos se enfrentarán por equipos de 4 personas a bordo de los Barracuda puestos a disposición por BENETEAU. La tripulación victoriosa de esta prueba será clasificada para la Gran Final.

La gran Final transcurrirá del 15 al 18 de mayo y, durante este segundo fin de semana, colaboradores, vencedores del «Challenge Amateur» y ganadores de las «Sélective Tour» organizadas anteriormente por los concesionarios BENETEAU, tomarán parte en la competición durante tres jornadas particularmente intensas. El equipo que haya conseguido las cinco lubinas más grandes de la prueba será coronado ganador del Barracuda Tour 2019 durante la velada de clausura y entrega de premios.
www.beneteau.com/es/newsroom-evenement/barracuda-tour-0

Déjanos tus Comentarios