jueves , 27 junio 2019
Inicio / Barcos / Nautitech 47 Power, de estreno en Düsseldorf

Nautitech 47 Power, de estreno en Düsseldorf

Bavaria Catamarans ha elegido el Salón de Düsseldorf para el estreno del nuevo Nautitech 47 Power, una unidad en la que la elegancia y la potencia se dan la mano.

Las líneas limpias y el diseño dinámico del nuevo Nautitech 47 Power anuncian la poderosa elegancia del nuevo catamarán, con una velocidad máxima de 22 nudos y una autonomía estimada de 1.000 millas a 9 nudos, en el que los espacios de relax se distribuyen tanto en cubierta como en el interior.

Y es que no hay nada más relajante y exquisito que contemplar la puesta de sol desde la proa de esta nueva unidad, para lo que dispondremos de un cómodo sofá y mesa conformando una agradable dinette.

La popa del 47 Power también encierra su atractivo con múltiples usos. Así, la plataforma elevable entre cascos puede servirnos tanto de playa privada como de rampa de botadura para el auxiliar, pudiendo estibar e izar sin problemas una Williams Minijet 280. En su posición central unifica los cascos creando un área diáfana perfecta para los baños de sol muy cerca del mar.

Desde el flybridge tendremos una perfecta ponarámica del barco y disfrutaremos al máximo de la navegación. Podremos contar con la protección de un bimini o de un hard top y el apoyo de un wet bar y una barbacoa.

Para la cena con amigos o un revitalizante desayuno la bañera y su gran mesa es el lugar perfecto, con acceso directo al salón en lo que el astillero llama “open concept”, una distribución abierta gracias a la que salón y bañera se funden.

La motorización corre a cargo de dos Volvo Penta D4 de 225 o 300 HP, consiguiendo un impresionante equilibrio entre poder y eficiencia.

Déjanos tus Comentarios