domingo , 23 febrero 2020
Inicio / Equipamiento / Nautiel Service celebra su 25 aniversario

Nautiel Service celebra su 25 aniversario

Nautiel Service

Nautiel Service celebra el 25 aniversario de una trayectoria que iniciaba en 1991 de la mano de dos hermanos, Frank y Ricard García

En enero de 1991, dos hermanos, Frank y Ricard García, decidieron revolucionar el servicio de limpieza y mantenimiento de embarcaciones deportivas, convirtiéndolo en una actividad profesional e incorporando las más avanzadas tecnologías. Tras una lucha ardua, lograron instaurar los servicios periódicos de limpieza y mantenimiento básicos, completo o integral, así como ser contratados por importantes firmas de brokerage náutico y servicios.

Nautiel ServiceEn 1995 diseñaron y construyeron unas instalaciones específicas para la limpieza de velas, servicio que contratan importantes velerías españolas. En 1997 lanzaron su propia gama de productos que distribuyen en España, Francia y Portugal y a partir de 1998 empezaron a ofrecer servicios para embarcaciones de gran eslora y superyates en colaboración con Marina Barcelona 92.

Es la primera empresa en la península acreditada como Service Provider por la Woolsafe Organization, y con un técnico Fibre Specialist en su plantilla tras haber recibido una formación especializada

En 2004, el equipo Nautiel se formó en la National Training Academy for the Cleaning Industry de Inglaterra y fueron los primeros en incorporar la avanzada máquina autónoma de limpieza de moquetas y tapizados por el sistema de inyección/extracción. Este año también incorporaron, perfeccionaron y profesionalizaron las “temporary protections” para los trabajos de Refit de superyates.

Nautiel ServiceEl espíritu de servicio del equipo técnico Nautiel Service, la investigación y formación, propiciaron la oferta nuevas soluciones para el cuidado y restauración de superficies, tejidos delicados y protección de embarcaciones. Se creó, así, la tercera generación de la gama Nautiel Products, que incorpora productos biológicos y nuevas formulaciones de bajo impacto medioambiental.

Con las certificaciones de Calidad ISO 9001 y Medioambiental ISO 14001 en 2013, Nautiel Service se afianza y comienza su expansión por España

Ese mismo año Nautiel Service fue seleccionada por Yacht Protect Services como socio para la aplicación profesional del producto Firestop Pro certificado por la IMO y MCA para la ignifugación de tejidos.

En 2016 abrió su propia oficina en Palma de Mallorca. Actualmente Nautiel Service es referente en Barcelona, Palma y Valencia en servicios especializados de limpieza y protecciones temporales.

Déjanos tus Comentarios