jueves , 16 agosto 2018
Inicio / Barcos / Náutica Aza, nuevo distribuidor de Sessa Marine, inaugura instalaciones en Dénia

Náutica Aza, nuevo distribuidor de Sessa Marine, inaugura instalaciones en Dénia

DeniaOKK

La firma Náutica Aza inaugura sus nuevas instalaciones en la Marina de Denia dónde, entre otros productos y servicios, se expondrán las embarcaciones Sessa Marine de las que es distribuidor exclusivo para gran parte de la Comunitat Valenciana.

Además, y como viene siendo tradicional, Náutica Aza estará presente en una nueva edición del Valencia Boat Show donde, sin duda, captará la atención de los visitantes a la muestra.

Desde principios del mes de marzo, Náutica Aza cuenta, además de sus instalaciones de 1000 m2 en la Pista de Silla, con una nueva oficina en la Marina de Denia. Ubicada en el edificio H-Local 2, se trata de un espacio de 60 metros cuadrados donde Náutica Aza atiende en todo lo referente a la comercialización de barcos nuevos y de ocasión así como la gestión de diferentes servicios como mantenimiento, seguros, amarre, revisiones y reparaciones de motores, varado, pintado de patente, pulido de casco, limpiezas tanto de interior como de exterior, tapicería, toldos y un largo etcétera. La atención está cuidada al máximo sobre todo en lo referente a los idiomas para facilitar el servicio al numeroso público extranjero de la zona. Buena prueba de ello es el acuerdo suscrito con la prestigiosa náutica londinense Bates Warf por el cual una importante flota embarcaciones de propietarios británicos ya está siendo atendida in situ por el personal de Náutica Aza.

La actividad no cesa y buena prueba de ello es la reciente firma con Sessa Marine de un acuerdo por el que Náutica Aza se convierte en distribuidor exclusivo en el territorio de las provincias de Castellón y Valencia y la parte norte de la de Alicante. En la exposición de Valencia ya se cuenta con unidades de los modelos de la exitosa gama Key Largo, en concreto una Key Largo One y una Key Largo 24 estando prevista en breve la llegada de una Key Largo 20 y una Key Largo 27.

En Denia, por su parte, se pueden ver unidades de la gama Cruiser, en concreto los modelos C32, C35 y C38, así como de la gama Yacht, modelos C44 y C46.

Náutica Aza estará presente en una nueva edición de la Valencia Boat Show que se celebra del 24 al 28 de abril en la Marina Real Juan Carlos I y en la que contará con una carpa (en concreto la C03) donde se expondrán en seco varias embarcaciones de las firmas Sessa, Starfisher, Sea Ray y Zodiac. Además, habrá otra media docena de embarcaciones de mayor tamaño, tanto nuevas como de ocasión, que se expondrán amarradas. Buena parte de dichas embarcaciones viajarán a Denia donde Náutica AZA también participará en el VII Salón Náutico, del 1 al 4 de mayo, que se celebrará en la Marina de dicha localidad.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.