sábado , 7 diciembre 2019
Inicio / Sector / Nautic Service estrena instalaciones

Nautic Service estrena instalaciones

Nautic Service nuevas instalaciones (1)

Nautic Service ha estrenado dos naves de 600 m2 con los que unificará taller y exposición

Nautic Service nuevas instalaciones (2)Nautic Service ha estrenado instalaciones recientemente. Situadas en Empuriabrava, desde donde opera la empresa, éstas constan de dos naves de 600 m2 que les ofrecen un total de 1.200 m2 cubiertos. Los dos espacios se han destinado a la exposición de embarcaciones nuevas y de ocasión, así como para servicios de pupilaje.

De esta forma, la compañía ha unificado el taller y la exposición con el objetivo de proporcionar un mejor servicio a sus clientes

Nauticservice es servicio oficial de MerCruiser, Mercury, Volvo Penta, Yanmar Solé Diesel y Honda y es, además, importador de BSC y Glastron y distribuidor de Quicksilver.

*************************************

Más noticias

Nautic Service ha estrenado instalaciones recientemente. Situadas en Empuriabrava, desde donde opera la empresa, éstas constan de dos naves de 600 m2 que les ofrecen un total de 1.200 m2 cubiertos. Los dos espacios se han destinado a la exposición de embarcaciones nuevas y de ocasión, así como para servicios de pupilaje.

Nautic Service ha estrenado instalaciones recientemente. Situadas en Empuriabrava, desde donde opera la empresa, éstas constan de dos naves de 600 m2 que les ofrecen un total de 1.200 m2 cubiertos. Los dos espacios se han destinado a la exposición de embarcaciones nuevas y de ocasión, así como para servicios de pupilaje

 

Déjanos tus Comentarios