lunes , 20 mayo 2019
Inicio / Barcos / Nautic Service, nuevo importador de las semirrígidas TechnoHull

Nautic Service, nuevo importador de las semirrígidas TechnoHull

TechnoHull Nautic Service

Nautic Service es el nuevo importador de las semirrígidas de alto rendimiento TechnoHull, que se fabrican en PRFV y kevlar y prometen velocidades de infarto al usuario

Nautic Service ha sido nombrada nuevo importador de las semirrígidas de alto rendimiento TechnoHull. TechnoHull se suma, así, a la cartera de marcas representadas por esta empresa náutica situada en Castelló d’Empúries, Girona, y que incluye las lanchas americanas Glastron y las semirrígidas italianas BSC Colzani. Nautic Service es, además, distribuidor de Quicksilver en la Costa Brava.

“Ahora queremos dar un paso más allá. En el sector de las semirrígidas existen muchos productos de buena calidad, como BSC Colzani, pero con las semirígidas TechnoHull, el cliente que quiere rendimiento, velocidad, y que busca algo distinto, quedará completamente satisfecho”, explica Isaac Cairó, director comercial de Nautic Service.

TechnoHull se dedica a la producción de semirrígidas de alta calidad que construye combinando la fibra de vidrio con el kevlar. El resultado es una gama de seis propuestas que permiten alcanzar velocidades puntas de hasta 70 nudos.

“Es un producto especial, pero el cliente que ya ha tenido semirrígidas y quiere dar un paso más allá, hasta ahora no tenía esta posibilidad en nuestro país. Es un producto único, exclusivo, porque se utiliza un proceso de fabricación único, la infusión al vacío. Technohull utiliza tecnología de competición para ofrecerla al mercado”.

Nautic Service prevé presentar los primeros modelos de ocasión de la firma en la próxima Feria del Barco de Ocasión de Empuriabrava, del 19 al 27 de marzo. Por otra parte, está preparando unas jornadas de puertas abiertas para poder dar a conocer y probar estas semirrígidas para el próximo mes de mayo.

Déjanos tus Comentarios