lunes , 19 febrero 2018
Inicio / Barcos / Nautic Luís, nuevo importador de Numarine

Nautic Luís, nuevo importador de Numarine

Nautic Luís es el nuevo importador para España de la firma Numarine, completando así su portfolio de embarcaciones nuevas con una gama que destaca por su calidad, rendimiento, personalización y su atractivo diseño italiano.

Para el desarrollo de su gama, Numarine acepta plenamente el hecho de que las necesidades de cada propietario son diferentes. Ya sea un llamativo y único esquema de color exterior o una reconfiguración completa de un diseño interior, su equipo de diseño propio trabaja con los propietarios para crear la configuración y decoración perfecta que se adapte exactamente a sus necesidades sin ningún compromiso.

Numarine utiliza lo último en tecnología de infusión al vacío y materiales compuestos para producir cascos extremadamente rígidos, ligeros e increíblemente resistentes. Materiales compuestos como Kevlar y Fibra de Carbono se colocan en los moldes en un orden estratégico altamente complejo para aprovechar al máximo las propiedades únicas de cada material. El “sándwich” de materiales se funde a continuación al vacío, ya que la resina une todos los elementos en un ambiente de temperatura controlada.

Numarine cuenta con talleres dedicados a la fabricación propia de vidrios, carpintería, tapicería y metalurgia para la fabricación de todos y cada uno de los componentes que se encuentran en sus yates. Esta producción propia garantiza la alta calidad constante, el ajuste perfecto y la flexibilidad óptima para la personalización en todos sus modelos.

El mantenimiento de una capacidad productiva de 50 yates de motor al año significa que cada uno de ellos es tratado con el máximo cuidado, permitiendo que los requisitos personalizados se realicen con facilidad.

Escribe tus Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.