miércoles , 20 febrero 2019
Inicio / Barcos / Nautic Luis: marcas estrella en el Salón de Düsseldorf

Nautic Luis: marcas estrella en el Salón de Düsseldorf

Nautic Luis

Las marcas representadas en nuestro país por Nautic Luis están teniendo una exitosa participación en el Salón Náutico de Düsseldorf, con la Draco 27 RS elegida Barco del Año y la Parker 750 DC, Nimbus 405 Coupé y Windy 39 Camira como finalistas.

En el Salón Náutico de Düsseldorf hemos coincidido con Luís Carrasco, gerente de Nautic Luís quien, acompañado por José Luís Carrasco, ha ejercido de anfitrión para darnos a conocer de primera mano las novedades presentadas.

Nautic Luis_Draco 27 RSSin duda alguna, la Draco 27 RS es una de las embarcaciones que más interés están despertando en el Salón, y no en vano ha sido elegida como Barco del Año en el segmento de los 25-35 pies. Una lancha de proa abierta con mucho juego de atractiva estética.

Entre las unidades expuestas en el stand de Windy, algunas de las cuales son propiedad de Nautic Luís, la 39 Camira, un crucero deportivo de 11,98 m, nominada a Barco del Año en el segmento de los 35-45 pies.

También la Parker 750 Day Cruiser se contaba entre las candidatas a Barco del Año entre las unidades menores de 25 pies. Con 6,99 m de eslora nos propone un crucero diurno polivalente y bien equipado.

Palabras mayores cuando llegamos al segmento de los 35-45 pies, con la Nimbus 405 Coupé entre las nominadas, un soberbio crucero de marcado estilo escandinavo y todo el confort y las excelentes terminaciones propias de la gama.

Déjanos tus Comentarios