martes , 16 julio 2019
Inicio / Barcos / Nautic Center Menorca inaugura el Boat Showroom más grande de Baleares

Nautic Center Menorca inaugura el Boat Showroom más grande de Baleares

Nautic Center Menorca amplía sus instalaciones con la apertura del Salón Náutico de Menorca, ubicado en el polígono industrial de Mahón, a escasos metros de su sede central. Se trata de la mayor exposición náutica de Baleares, con una superficie de más de 1.500 m²en la que se exhiben los últimos modelos de embarcaciones: 30 modelos.

La inauguración oficial, que se celebró el pasado 21 de junio, fue un éxito de asistencia. Más de 200 personas pasaron por el recinto. Para la cita se tuvieron en cuenta todos los detalles: se habilitó un aparcamiento en las inmediaciones del nuevo espacio, hubo música y cóctel.

Además, los asistentes pudieron conocer todas las ofertas de las embarcaciones que están en exposición de las marcas Beneteau, Capelli, Chaparral, De Antonio y Gozzo Positano, de la mano del equipo comercial de Nautic Center. Incluso asistieron al evento proveedores de distintas marcas como el director general para Europa de Suzuki Marine, y representantes de Movilmotors, Metropol Náuticas y Sasga Yachts.

Entre los distintos modelos disponibles podemos encontrar la Capelli Tempest 40, una neumática de 12 metros de eslora, homologada para 18 personas que cuenta con dos motoresSuzuki de 350 Hp de doble hélice, un lujo de embarcación que puede llegar a alcanzar los 41 nudos a máxima velocidad de navegación. También es una opción muy interesante la Capelli Tempest 850, un modelo deportivo que permite virajes rápidos con buen agarre y una gran estabilidad.

«Fiesta náutica», para todos los públicos, los días 18 de julio y 8 de agosto

Durante este verano, Nautic Center celebrará dos fiestas náuticas en su Showroom los días 18 de julio y 8 de agosto de 19 a 21.30 horas en las que habrá música, aperitivos, sorteo de regalos y otras sorpresas. Abierto a todos los públicos y de visita obligada para todos los amantes de la náutica.

Déjanos tus Comentarios