lunes , 19 agosto 2019
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NauticAdvisor mejora la experiencia de chárter

Nautic Advisor para charter

Las empresas de chárter náutico ya pueden ofrecer las ventajas de las plataformas de gestión de www.NauticAdvisor.com y de su app NautiCheck

Seguridad, servicio y ubicuidad son las ventajas que ofrece Nautic Advisor a las empresas de chárter gracias a poder registrar todos los barcos en “la nube” con toda su documentación: Ficha técnica, libro de revisiones y bitácora digital, repositorio de documentos, y avisos de mantenimiento.

Los servicios que ya pueden usar las empresas de chárter (y ofrecer a sus clientes) son: check-in en puertos en tránsito para sus usuarios, seguimiento de recaladas en puertos de sus clientes y presupuestos de reparación. Todo ello vía web y con la APP para que sus clientes ahorren tiempo en sus gestiones portuarias con total movilidad.

Además, a través de los avisos y alertas de mantenimiento que se programan, hay una mejor gestión del mantenimiento del barco

NauticAdvisor para chárter ofrece la posibilidad de digitalizar los barcos (crear su ficha técnica y adjuntar la documentación escaneada) y asignar barcos a sus clientes por períodos de tiempo determinados.

Mediante el check-in online, cuando el barco llega a puerto se envía la información y documentación al puerto, por lo que el cliente sólo debe pasar por capitanía para firmar o pagar si es necesario. Toda la información puede ya integrarse en el sistema de gestión del puerto. Además, gracias a este trámite se puede hacer un seguimiento para ver en qué puertos se han registrado los clientes y por tanto, tener un control sobre dónde se encuentran los barcos.

En definitiva, las ventajas de este sistema repercuten en el cliente final de las empresas de chárter, ya que ganan más tiempo para disfrutar de sus vacaciones y por consiguiente se produce una mejora en la experiencia del servicio.

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