miércoles , 23 octubre 2019
Inicio / Equipamiento / Nautic Advisor se internacionaliza

Nautic Advisor se internacionaliza

Nautic Advisor 160212

La plataforma online gratuita Nautic Advisor www.NauticAdvisor.com y su app NautiCheck, desarrolladas en Palma de Mallorca, se internacionalizan y ya están operativas para que todos los usuarios de la costa mediterránea de Francia puedan beneficiarse de sus múltiples funcionalidades. De momento, está disponible el buscador de presupuestos donde los usuarios podrán registrarse y recibir los presupuestos de las empresas de su zona dedicadas al mantenimiento, reparación y reforma de embarcaciones.

En cuanto a los trámites para el check-in digital a la llegada a cualquier puerto francés que ofrece NauticAdvisor a través de NautiCheck para evitar el papeleo con un simple click, ya se está gestionando con el principal fabricante de software de gestión de marinas para integrar la documentación digital.

El principal objetivo de Nautic Advisor es facilitar la vida a los propietarios de barcos dando soluciones a todo tipo de embarcaciones, también a las de tamaño mediano o pequeño, grandes olvidadas de este tipo de servicios, para poder realizar una gestión integral de su embarcación ahorrando tiempo y dinero. Su servicio permite tener todos los datos y documentación del barco en un solo sitio, en formato digital y accesible desde todo el mundo, con alertas programables de caducidades, revisiones, mantenimientos,…

Con esta aplicación pionera en el mundo, Nautic Advisor reafirma su compromiso con la náutica, el servicio y la seguridad en el mar, también para las embarcaciones de menor tamaño. Nautic Advisor tiene en estos momentos 800 socios a los que ofrece los servicios de 400 empresas del sector.

Déjanos tus Comentarios