domingo , 24 febrero 2019
Inicio / Equipamiento / Más ventajas para las marinas Nautic Advisor

Más ventajas para las marinas Nautic Advisor

Nautic Advisor

Nautic Advisor facilita el trabajo diario a los puertos a la vez que permite a los amarristas en tránsito hacer el check-in digital

Las marinas tienen una forma más fácil y eficaz en su día a día para ofrecer un mejor servicio permitiendo que sus amarristas en tránsito hagan el check-in digital, que ahorra tiempo y aumenta su satisfacción a través de la plataforma online www.NauticAdvisor.com y su app NautiCheck.

Con este sistema, las marinas ahorran tiempo y dinero en la administración del puerto, evitan errores, archivos en papel, fotocopias y también tiempo de la marinería. Otra de las ventajas es poder facilitar a las autoridades la información y documentación de las entradas en formato digital y/o por vía electrónica.

El funcionamiento de Nautic Advisor es muy sencillo para las marinas, ya que reciben la información y documentación de las embarcaciones en tránsito vía correo electrónico

Si el puerto dispone de un software integrado en Nautic Advisor, puede quedar ya integrada esta información en el sistema automáticamente, previa confirmación de plaza o reserva de amarre. Finalmente, el usuario sólo debe desplazarse a la oficina del puerto para firmar la hoja de registro, pagar o lo que sea necesario.

El principal objetivo de Nautic Advisor es facilitar la vida a los propietarios de barcos dando también soluciones a las marinas que gestionan los amarres y obtener al mismo tiempo una imagen más moderna a través de esta tecnología.

*******************************

Más noticias…

Déjanos tus Comentarios