viernes , 21 febrero 2020
Inicio / Equipamiento / Nautibuoy Marine exhibe en el Cannes Yachting Festival

Nautibuoy Marine exhibe en el Cannes Yachting Festival

Nautibuoy Marine (2)

Nautibuoy Marine expondrá sus plataformas marinas hinchables, ganadoras de un DAME Award, en el Cannes Yachting Festival a través de su distribuidor Aqua Marine

Las plataformas hinchables marinas de Nautibuoy Marine, que cuentan con un sistema de aire pendiente de patente, presentan multitud de usos y se pueden convertir en una plataforma de baño o un solárium perfecto, hasta una plataforma para amarrar la moto acuática pasando por una base resistente para realizar tareas de mantenimiento en el agua. Fabricadas en Europa de PVC alemán de alta calidad, su sistema de lastre pendiente de patente proporciona una excelente estabilidad a las plataformas. Las plataformas de Nautibuoy están disponibles en tamaños de 2,5 a 4,5 metros y las posibilidades de unión entre ellas son infinitas. Para hincharlas sólo se necesita de 1,5 a 3,5 minutos en su versión más grande, que pesa 42 kg y puede estibarse fácilmente.

Con cuartel general en Devon, Reino Unido, esta empresa nacía en 2012 de la mano de dos de emprendedores. Nina Anderson y Clay Builder, ex tripulantes de super yate, vieron un nicho de mercado de recreo y de mantenimiento de embarcaciones

Nautibuoy Marine (1)Tras lavar centenares de barcos desde embarcaciones auxiliares e incluso más horas reparando motos acuáticas, con los consiguientes daños a las plataformas de baño, sin mencionar la frustración de los días en que había que buscar bote en el puerto, Clay vio la necesidad de una plataforma hinchable multifuncional que fuera de fácil acceso y estiba a bordo. También la de una plataforma de recreo estable capaz de ampliar el espacio disponible a bordo y ofrecer un lugar diferente para relajarse o estibar la moto acuática.

El objetivo de Clay y Nina era crear una plataforma de gran calidad y durabilidad que, teniendo en cuenta el espacio limitado de las embarcaciones, fuera multifuncional y modular para que tanto armadores como tripulantes pudieran manipularla de forma sencilla.

Pasados cuatro años, Nautibuoy ha sido ganadora de uno de los prestigiosos DAME Awards en la categoría de equipo de cubierta, vela y aparejo en el METS 2015. Actualmente, la empresa cuenta con más de 20 distribuidores en toda Europa y un acuerdo con uno de los principales astilleros británicos. Próximamente prevé ampliar horizontes y desembarcar en los Estados Unidos.

Déjanos tus Comentarios