domingo , 22 septiembre 2019
Inicio / Barcos / Nautamarine lleva la magia de Absolute a Cataluña

Nautamarine lleva la magia de Absolute a Cataluña

Navetta52_02

Absolute Navetta 52 Fly

Desde el pasado mes de noviembre la firma Nautamarine, con sede en el Port de Roses, Girona, es el distribuidor de la gama de embarcaciones Absolute para la costa catalana.
Absolute Yachts, astillero fundado en 2002 cerca de Piacenza, posee sin embargo la experiencia y conocimiento de muchos más años en el sector de la construcción de embarcaciones a motor de la mano de Angelo Gobbi, uno de los pioneros del sector cuya carrera profesional se inició en 1967.
Absolute Yachts marca la diferencia con su moderno y exclusivo sistema de construcción ISS ( Integrated Structural System). En este proceso, los cascos de fibra de vidrio se refuerzan estructuralmente a lo largo de toda la eslora y manga del casco con los mamparos principales y suelos laminados al casco, obteniendo una única pieza que aporta rigidez al conjunto.
El diseño moderno, luminoso y muy eficiente es otra de las caraterísticas “marca de la casa” de los Absolute Yachts, en cuya gama podremos descubrir embarcaciones con Fly, modelos sport y la última generación de Absolute, las Navetta, un nuevo clásico de la náutica que ha revolucionado el concepto de confort y espacio interior.
La próxima cita para poder descubrir la gama Absolute será el Salón Náutico de Düsseldorf, del 23 al 31 de enero 2016, donde se expondrá la Navetta 52, la Navetta 58, la Absolute 45 STY y la Absolute 52 Fly.
Nautamarine_Absolute

De izq a drcha: Jordi Batlle de Nautamarine, Andreas Mogle de Amo Yachts y Daniel Schneider de Nautamarine en el astillero Absolute Yatchs de Piacenza

Déjanos tus Comentarios