domingo , 20 octubre 2019
Inicio / Barcos / Nace Grupo Venture integrando las marcas Bayliner, Heyday, Quicksilver y Uttern

Nace Grupo Venture integrando las marcas Bayliner, Heyday, Quicksilver y Uttern

Brunswick Boat Group ha anunciado la formación del Grupo Venture, compuesto por cuatro de las principales marcas de embarcaciones de Brunswick: Bayliner, Heyday, Quicksilver y Uttern. A la cabeza del grupo estará Keith Yunger, el cual ha venido ocupando el cargo de presidente de Bayliner en los últimos años.  

La creación del nuevo Grupo Venture dará a Brunswick Boat Group la oportunidad de aprovechar las capacidades y mejores prácticas de todas las funciones clave del grupo, permitiendo que estas cuatro marcas aceleren su progreso hacia la calidad, la tecnología, servicio al cliente de primera clase mundial y una experiencia de navegación superior.

«Cada una de estas marcas está bien posicionada para contribuir al objetivo de añadir participación y acceso a la navegación, proporcionando vías de entrada a experiencias asequibles, seguras y excepcionales de navegación para un grupo creciente y diverso a nivel global», ha explicado Huw Bower, presidente de Brunswick Boat Group.

Uniéndose a Keith Yunger en el liderazgo del Grupo Venture están Corey Duke, recientemente nombrado director general de las marcas Bayliner y Heyday, y Benoit Verley, quien asumirá el rol de director general de las marcas Quicksilver y Uttern. Tanto Duke como Verley tendrán total responsabilidad para dirigir las actividades comerciales, incluyendo ventas, marketing, servicio al cliente y la gestión de la cartera de productos, para sus respectivas marcas. Mike Fritts dirigirá las operaciones del grupo y será responsable de la fabricación, cadena de suministro y logística. El desarrollo de nuevos productos estará liderado por Jonathan Flesher.

«Tengo el privilegio de trabajar con este equipo de líderes experimentados y apasionados», dijo Yunger. «Junto a nuestra formidable red de distribución y soporte de servicio, estoy seguro de que conseguiremos agudizar el enfoque de estas marcas líderes en el mercado, aprovechando al máximo nuestra experiencia en ingeniería y operaciones para fortalecer nuestro negocio.

Déjanos tus Comentarios