domingo , 18 agosto 2019
Inicio / Motores / MotorGuide: nueva serie Xi5 de pedal sin cableado

MotorGuide: nueva serie Xi5 de pedal sin cableado

MotorGuide Xi5_2

La nueva serie Xi5 está fabricado con materiales duraderos y posee características tales como un funcionamiento silencioso, un preciso control y un sistema de plegado y almacenado sencillo.

MotorGuide, la reconocida marca de motores eléctricos con más de 50 años de experiencia en el diseño y fabricación de motores eléctricos para pesca, acaba lanzar a nivel mundial la innovadora serie Xi5 sin cableado y dirección eléctrica.

El Xi5 es el resultado de escuchar las demandas de nuestros clientes para entregar un producto basado en sus necesidades. Ofrece una potencia silenciosa y mucha confianza permitiendo que el pescador navegue de forma precisa mientras se concentra más en la pesca y menos en el control de su motor”, afirma John Lasschuit, Director de Producto de MotorGuide.

Sin cableado, de serie

Su funcionamiento sin cables no es una opción añadida sino que viene incorporada en el MotorGuide Xi5. Los modelos se suministran de serie con un pedal sin cables que dispone de control intuitivo tacón-dedo. Los controles están posicionados para proporcionar una navegación fácil que permita al pescador concentrarse en la pesca.

Para aquellos que prefieran varias formas de controlar el motor, hay una opción de control manual mediante un mando sin cables de fácil manejo. El mando, con el sistema de hombre al agua incluido, es una forma cómoda y ligera de controlar el motor con precisión.

El Xi5 está fabricado con componentes de larga duración y con la electrónica totalmente encapsulada, tornillería de acero inoxidable y eje de material composite prácticamente indestructible.

MotorGuide Xi5Silencio, se pesca¡¡¡

Su funcionamiento silencioso es una de las características más sobresalientes en el Xi5. Desde la hélice Safari de dos palas anti-algas de rotación suave hasta la dirección del motor ultra silenciosa y sus sólidos anclajes, el Xi5 es uno de los motores de empuje más silenciosos jamás construidos, dentro y fuera del agua.

El Xi5 está disponible en modelos de 12, 24 y 36 voltios con potencias desde 55 hasta 105 libras de empuje, con una gran variedad de longitudes de eje.

Más información en www.touron-nautica.com

 

Déjanos tus Comentarios