domingo , 24 febrero 2019
Inicio / Motores

Motores

Mercury Marine abre un centro técnico de última generación

Solo ocho meses después de comenzar su construcción, Mercury Marine ha inaugurado oficialmente una nueva instalación en su sede mundial en Fond du Lac, Wisconsin (EE.UU) El Centro Técnico NVH (Noise, Vibration, Harshness) de dos alturas suma cerca de 1.860 m2 adicionales a los más de 230.000 m2 del campus. Esta inversión de 10 millones de ... Leer Más »

El nuevo motor Yamaha V8 de 5,6 litros, el F375 XTO

El nuevo y emocionante modelo de 375 CV se une a la familia V8 de Yamaha con increíbles avances en rendimiento y control de fueraborda para una gama aún más amplia de tamaños de embarcaciones Por tanto, comparte muchas de las características de su impresionante tecnología con el increíble motor V8 XTO de 425 CV de ... Leer Más »

Solé Diesel y Mitsubishi celebran 40 años de colaboración y éxitos

Solé Diesel recibió en sus instalaciones la visita de representantes de Mitsubishi, con motivo de la celebración de 40 años de colaboración entre ambas compañías Dicho afianzado acuerdo ha supuesto durante todos estos años un gran esfuerzo y dedicación en cada motor marino fabricado, con el objetivo de ofrecer siempre la calidad y distinción que avalan ... Leer Más »

Yanmar lanza los modelos 4LV Sterndrive para completar la serie de gama media de motores diesel Common Rail

Yanmar Marine está lanzando una línea completa de modelos diésel sterndrive para completar su aclamada serie 4LV de motores common rail La nueva gama con cinco motores de 150 a 250 HP se combina con la propulsión Yanmar ZT370 para ofrecer una aceleración excepcional, eficiencia de combustible, operación extraordinariamente silenciosa y baja vibración para adaptarse a ... Leer Más »

El motor fueraborda diesel más potente del mundo

Cox Powertrain presenta su muy esperado motor fueraborda diésel de 300 HP, el CXO300, un motor que podría cambiar la navegación recreativa El innovador fabricante de motores diésel británico, Cox Powertrain, reveló en el pasado Salón Internacional de Fort Lauderdale (FLIBS) uno de los motores más esperados de la industria tras un intensivo programa de desarrollo ... Leer Más »