martes , 16 julio 2019
Inicio / Barcos / Motonáutica Las Palmas, nuevo distribuidor Zodiac para Gran Canaria

Motonáutica Las Palmas, nuevo distribuidor Zodiac para Gran Canaria

Motonáutica Las Palmas y Zodiac han llegado a un acuerdo para la distribución exclusiva de las embarcaciones Zodiac en la isla de Gran Canaria.

El equipo comercial de Motonáutica Las Palmas, una de las náuticas con mayor trayectoria y más reconocidas de Gran Canaria, cuenta con una gran experiencia y conocimiento sobre esta marca, que en la época de Náutica Falcón se encargaron de la distribución de Zodiac para la isla desde el año 1987, llegando a vender más de 1.000 embarcaciones

Zodiac es la marca de embarcaciones semirrígidas con mayor tradición y experiencia en el mercado. Comercializa un total de 25 modelos entre sus gamas de embarcaciones semirrígidas y plegables N-ZO, Medline, Pro, Open Classic y Futura.

Esta nueva distribución de Zodiac viene a complementar la ya de por si extensa oferta de embarcaciones semirrígidas y neumáticas ofrecida por Motonáutica Las Palmas con las marcas Narwhal, Valiant, Black Fin, Mercury y Quicksilver.

Motonáutica Las Palmas es además distribuidor exclusivo para Gran Canaria de las marcas de motores Mercury, Mercury MerCruiser, Mercury Diesel, Cummins y MotorGuide; las embarcaciones de fibra Quicksilver, Bayliner, Rodman, Faeton y Monterey; la electrónica Garmin y los remolques Thule.

Déjanos tus Comentarios