martes , 22 octubre 2019
Inicio / Barcos / Monte Carlo Yachts presenta sus últimas novedades en una velada única en el OneOcean Club

Monte Carlo Yachts presenta sus últimas novedades en una velada única en el OneOcean Club

La firma de Monfalcone (Italia) Monte Carlo Yachts calienta motores de cara al Salón Náutico Internacional de Barcelona.

Más de un centenar de personalidades del entorno barcelonés han sido testimonio privilegiado, este jueves 3 de octubre, del diseño, calidad de los acabados y el diseño atemporal que acompaña a los últimos modelos lanzados por la marca. Apasionados de la navegación han tenido la oportunidad de introducirse en el mundo de Monte Carlo Yachts, en un encuentroorganizado por la náutica Hermanos Guasch.

El evento, celebrado en el OneOcean Club (Barcelona) y previo a las diferentes presentaciones que tendrán lugar en el marco del Salón Náutico, ha permitido observar y palpar de cerca las últimas creaciones de los diseñadores navales Nuvolari Lenard y las líneas elegantes y armónicas que siguen las últimas novedades de Monte Carlo Yachts, concretamente los yates MCY 66, MCY 70 (“The Most Achieved Yacht 2019”) y MCY 76, que ya están en Barcelona. De la mano de Fabrizio Iarrera,Managing Directorde Monte Carlo Yachts, y de los máximos responsables de Hermanos Guasch, los asistentes han podido disfrutar de una visita guiada al yate del año, el MCY 70.

El conjunto del evento ha creado una experiencia inmersiva que abraza el mar y la clara intención de devolver el valor a los conceptos de calidad y de tiempo. La cita también ha servido para dar a conocer de primera mano el prestigioso astillero italiano, una ocasión perfecta para descubrir los detalles de sus modelos y su filosofía, caracterizada por concebir el proceso constructivo de una embarcación de estas características como un auténtico proyecto personal-vital de cada cliente. En un ambiente distendido y relajado, los asistentes han podido compartir sus primeras impresiones y experiencias acerca de un tipo de yate muy poco frecuente en nuestras costas, de diseño atemporal, que cuenta con un comportamiento muy marinero para la navegación.

Cabe recordar que, por primera vez, Hermanos Guasch traerá al Salón Náutico Internacional de Barcelona, las tres últimas novedades de Monte Carlo lanzadas este 2019, incluida la renovación del modelo que sedujo al tenista Rafa Nadal (MCY 76).

Déjanos tus Comentarios