lunes , 21 octubre 2019
Inicio / Barcos / Monte-Carlo The Original, el regreso de un mito

Monte-Carlo The Original, el regreso de un mito

Gianfranco Rossi, ex campeón mundial de offshore y constructor con Renato Della Valle del famoso Monte-Carlo Offshorer, y Lucio Calegari, anteriormente AD del Grupo Sarnico, presentan la gama Monte-Carlo The Original, con cuatro unidades de 27 y 30 pies.

Las nuevas unidades encuentran su inspiración en el casco escalonado diseñado por el americano Bob Hopps a finales de los años setenta. Con las evoluciones necesarias, resultado de los últimos estudios de hidrodinámica, estos barcos se caracterizan por el excelente navegabilidad y su asombrosa rapidez para alcanzar el planeo.

Los modelos son dos: 27 ‘, versión proa abierta con motor fueraborda y Classic, con motor intraborda, y 30’ también en versiones proa abierta y Classic, pero con doble bloque propulsor; en ambos casos se está estudiando una versión eléctrica.

Los barcos son construidos por Interyachts Monaco Shipyard con la atención habitual a los detalles típicos de aquellos que han vivido en el mundo de las competiciones durante muchos años y, gracias a las diferentes versiones, podrán satisfacer a un amplio abanico de armadores: desde los que navegan en lagos y pantanos a los que se divierten con el mar, desde los propietarios de superyates, que tendrán excelentes ofertas para completar su barco, hasta aquellos que tienen una fuerte conciencia ecológica y que, con la versión eléctrica, encontrarán un poderoso barco «silencioso».

27’ Bow Rider
Eslora: 8,38 m
Manga: 2,40 m
Peso: 1.700 kg
Capacidad de combustible: 300 l
Pasaje homologado: 8 personas

27’ Classic
Eslora: 8,55 m
Manga: 2,40 m
Peso: 1.800 kg
Capacidad de combustible: 300 l
Pasaje homologado: 7 personas

interyachtsmonaco.com

Déjanos tus Comentarios