viernes , 18 octubre 2019
Inicio / Barcos / Monte Carlo 52, un paso adelante

Monte Carlo 52, un paso adelante

El Monte Carlo 52 se presentará en septiembre de este año en el Festival de Cannes, marcando la introducción de la nueva generación «Samrt Luxury» de yates de lujo Monte Carlo de Beneteau.

Este elegante crucero contemporáneo construido en Francia tiene más de 16 metros de eslora y cuenta con espacios mejorados, luz y confort. La nueva unidad con flybridge ha heredado la excelente composición genética de una gama altamente exitosa y distintiva.

De diseño contemporáneo con un perfil elegante, espacios maravillosamente diseñados y especial atención al detalle, el Monte Carlo 52 lleva estas señas de identidad un paso más allá. Su estilo distintivo es fruto del trabajo de un equipo de arquitectos y diseñadores de fama mundial: Carlo Nuvolari y Dan Lenard para las líneas exteriores y Andréani Design para el interior. El casco en v fue diseñado en colaboración con MICAD.

El nuevo Monte Carlo 52 tiene más eslora y más manga que el modelo anterior, el Monte Carlo 5 que reemplazará en el catálogo de la firma. Su línea es más contemporánea y su perfil más esbelto, con una distribución extremadamente espaciosa.

Espacios de vida bañados de luz

El nuevo casco ofrece mucho más espacio interior: el gran salón, el reorganizado flybridge, la amplia suite del armador, las tres cabinas de invitados y sus dos aseos. Todo ello junto a un gran despliegue de decoración minimalista en colores claros tanto en carpintería como en paneles, muy a la moda. El Monte Carlo 52 es increíblemente brillante, Con ventanas que inundan los espacios de vida. La cocina se sitúa a popa, en perfecta conexión con la bañera, y el salón posee una vista panorámica de 360º.

Producción de vanguardia, marca de excelencia

Las vanguardistas técnicas de producción utilizadas con el Monte Carlo 52 es la confirmación de que el astillero apuesta por los estándares más altos para afianzar su reputación internacional.

Así, el Monte Carlo 52 se presenta como una unidad exclusiva, superando a unidades de lujo similares que podemos encontrar en el mercado. Un barco elegante, lujoso y contemporáneo, espacioso y luminoso al mismo tiempo. Una puesta en escena perfecta de la nueva generación de alta gama «Smart Luxury» de Beneteau.

 

Déjanos tus Comentarios