sábado , 28 marzo 2020
Inicio / Equipamiento / Miguel Lareo presenta Navega Galicia en el CN de Ribeira

Miguel Lareo presenta Navega Galicia en el CN de Ribeira

Navega Galicia CN Riberia

Ayer presentó el libro Navega Galicia en el Club Náutico de Ribeira de la mano de Torres Colomer

Como el viento gallego del “nordés”, Miguel Lareo sigue su periplo promocional del libro guía náutica Navegando Galicia, que tanto éxito está teniendo entre los aficionados a la náutica deportiva.

José Luis Torres Colomer, Comodoro de Honor del Club Náutico de Ribeira, fue el responsable de introducir la obra de Miguel Lareo. Torres Colomer de formación marino mercante, gran aficionado a la navegación a vela, con una larga trayectoria política, también ha sido presidente de dicho club.

Comentaba Colomer: «Aunque sé que al autor no le gusta, para mi esta guía náutica Navegando Galicia es como la guía Michelin del mar. Es un fantástico compendio para poder navegar por nuestras costas con total seguridad, evidentemente siempre guardando los márgenes de seguridad que implica la navegación en la mar».

Navegando GaliciaFue una exposición amena versada en la lengua de Castelao, Lareo desgrano los diferentes capítulos que contiene la guía Navegando Galicia, que finalizo con un coloquio entre los participantes y termino bien entrada la noche con un refrigerio en las terrazas del club sobre las aguas de Santa Uxía de Ribeira. Una presentación que ha mimado mucho el Presidente del Club (José Antonio Ventoso Mariño); hombre versado, abierto, de fácil palabra y pragmático.

Paso a paso, el trabajo de Lareo sobre las guías náuticas sobre la costa española crece milla a milla. Tenemos Navegando Galicia y Navegando Asturias; y en breve conoceremos Navegando el País Vasco.

Además estas guías ofrecen la posibilidad de poder adquirirlas en formato papel y digital (Android o IOS)

c) Dury Alonso

Déjanos tus Comentarios