martes , 22 octubre 2019
Inicio / Equipamiento / METS 2014: doble lanzamiento de Oceanair

METS 2014: doble lanzamiento de Oceanair

Oceanair Skysol Mini

Oceanair Skysol Mini

Oceanair presenta las cortinas Skysol Mini y Precision en el METS 2014

La innovadora cortina Oceanair Skysol Mini se ha diseñado especialmente para portillos priorizando el coste y la calidad. Destacan por su tamaño mini conseguido a través de la incorporación de un pliegue custom de 14 mm.

La cortina puede desplegarse e instalarse a cualquier nivel mediante un mecanismo de fricción integrado. Una vez plegada, el asa integrada queda oculta lo que otorga al diseño una elegante estética.

Al prescindir de las guías de cable convencionales, la cortina es segura para los niños y garantiza la máxima apertura cuando está plegada. Incluye también un sistema de bloqueo para cuando está guardada, lo que evita el traqueteo, una molestia común asociada a las cortinas que no se han creado específicamente para el ambiente marino.

Skysol Mini está disponible en color blanco o beige y en varias medidas con un máximo de 600 x 300 mm. La tela elegida es resistente a los rayos UV, opaca y a juego con el paquete.

Skysol Precision

Oceanair Skysol PrecisionOceanair presenta también las cortinas Skysol Precision, un rentable solución para las ventanas de las embarcaciones. La cortina puede desplegarse y fijarse en cualquier posición gracias a un mecanismo integrado que ofrece resistencia cuando la cortina se pliega o se despliega. Esto facilita la regulación de la luz natural y la temperatura a bordo permitiendo ahorrar energía y crear el ambiente perfecto.

La cortina emplea imanes en vez de cuerdas integrados discretamente tras el rail inferior, lo que evita el traqueteo. En cumplimiento con las últimas directrices europeas sobre seguridad infantil en relación con las cortinas, Skysol Precision prescinde de las guías de cable convencionales y ofrece una apertura máxima cuando está plegada.

Esta elegante propuesta es apta para una amplia gama de ventanas y puede inclinarse hasta 5º. Está disponible en dimensiones de hasta 2.000 x 2.000 mm, diferentes telas, colores y texturas resistentes y en versiones resistentes a los rayos UV y opacas.

Déjanos tus Comentarios