lunes , 22 octubre 2018
Inicio / Barcos / Metrópolis Seguros presente en Fenáutica 2016

Metrópolis Seguros presente en Fenáutica 2016

METROPOLIS_FENAUTICA 160601Metrópolis Seguros estará presente en Fenáutica 2016, la Gran Fiesta del Mar de Tenerife que se celebrará los próximos 4 y 5 de junio.

La presente edición de Fenáutica se celebrará en el Puerto Deportivo de las Galletas y Metrópolis Seguros ocupará el stand 16, donde asesorarán a todos los clientes y personas interesadas que los visiten.

En su primera edición, Fenáutica contó con 7.000 visitantes

Y es que esta fiesta tiene tres ejes principales: una feria náutica en la que los profesionales del sector mostrarán todas las novedades, una regata, la IV Guanche’s Cup en la que regatistas de todas las edades competirán en las diferentes categorías: laser, optimist y crucero y, por último, un gran número de actividades dirigidas a todos los públicos sin excepción, para que todo el mundo disfrute de dos días muy completos junto al mar.

Metrópolis Seguros estará presente en Fenáutica 2016, la Gran Fiesta del Mar de Tenerife que se celebrará los próximos 4 y 5 de junio.

La presente edición de Fenáutica se celebrará en el Puerto Deportivo de las Galletas y Metrópolis Seguros ocupará el stand 16, donde asesorarán a todos los clientes y personas interesadas que los visiten.

En su primera edición, Fenáutica contó con 7.000 visitantes. Y es que esta fiesta tiene tres ejes principales: una feria náutica en la que los profesionales del sector mostrarán todas las novedades, una regata, la IV Guanche’s Cup en la que regatistas de todas las edades competirán en las diferentes categorías: laser, optimist y crucero y, por último, un gran número de actividades dirigidas a todos los públicos sin excepción, para que todo el mundo disfrute de dos días muy completos junto al mar.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.