sábado , 7 diciembre 2019
Inicio / Barcos / Metropol Sotogrande: nuevo centro en la costa andaluza

Metropol Sotogrande: nuevo centro en la costa andaluza

Metropol Sotogrande 160212

Metropol Náuticas cuenta con nueva tienda en el Puerto de Sotogrande desde la que ofrece a sus clientes numerosos servicios, además de la venta de embarcaciones de las marcas representadas por la empresa.

De esta forma, en Metropol Sotogrande, en pleno corazón de las costas andaluzas, podremos encontrar información detallada de las embarcaciones italianas Cranchi, Ranieri y Gozzo Positano, así como de las americanas Regal o de las neumáticas Imnasa.

Pero, además, en sus instalaciones dispondremos de una amplia variedad de la colección Helly Hansen, tanto en su sección de moda náutica como de accesorios. A ello se suman marcas de complementos náuticos como Marine Business y otras reconocidas firmas del sector.

Y si lo que buscamos son esos elementos que nos permitan practicar otros deportes náuticos con nuestra embarcación, Metropol Sotogrande nos ofrece equipos como deslizadores, paddle surf, esquís, wakes, etc.

Además, como “Punto Imnasa”, podremos establecer este centro en Sotogrande como punto de recogida para cualquier producto del amplio catálogo de la firma que solicitemos, cómodamente desde casa, a través del site www.imnasa.com

Déjanos tus Comentarios