miércoles , 13 noviembre 2019
Inicio / Barcos / Metropol Náuticas estrena página web

Metropol Náuticas estrena página web

Metropol Náuticas nueva web copy

Más atractiva, más intuitiva y con contenido innovador… Metropol Náuticas se prepara para estrenar página web

El próximo 14 de marzo, Metropol Náuticas presentará su nueva página web. Con ella, la compañía ofrecerá una nueva imagen renovada que recoge los principios, misión y valores que han acompañado a la firma durante más de 40 años y que la han llevado a convertirse en una de las referencias del mercado español.

Con una novedosa puesta en escena y un contenido totalmente adaptado a cualquier tipo de dispositivo, Metropol Náuticas promete una alta interacción de los usuarios a través de innovadoras herramientas.

Las principales características serán un uso mucho más intuitivo, una navegación más sencilla, información de todos los productos y servicios más accesible y la posibilidad de visualizar contenido multimedia interactivo.

Metropol Náuticas nueva web configurador copy

Configurador de embarcaciones

Metropol Náuticas apuesta por la transparencia introduciendo un configurador de embarcaciones que permitirá a los usuarios diseñar su embarcación favorita a su gusto y generar, si lo desea, un resumen de la configuración elegida con un código. Este código le permitirá acudir a cualquier delegación de Metropol Náuticas para obtener una oferta a medida.

Contenido interactivo y multimedia

Además de los tradicionales contenidos multimedia centrados en imágenes de producto y vídeos, Metropol Náuticas incorpora la visualización de las embarcaciones en imágenes de 360º para que el usuario pueda disfrutar de un visita virtual a todas las áreas que conforman el barco.

Déjanos tus Comentarios