miércoles , 8 julio 2020
Inicio / Equipamiento / ¡La aplicación Mercury VesselView ya está disponible en Europa!

¡La aplicación Mercury VesselView ya está disponible en Europa!

Mercury VesselView

La aplicación móvil VesselView de Mercury ya está disponible para Europa. Puede descargarse gratuitamente en Apple Store y Google Play y es compatible con Android e iOS

Mercury Marine anuncia que la aplicación móvil VesselView ya está disponible en la Unión Europea para su descarga gratuita en Apple Store y en Google Play. Compatible con los dispositivos Android e iOS, la aplicación ofrece un acceso instantáneo a la información digital SmartCraft del motor. Este producto ha recibido recientemente el prestigioso premio IBEX a la innovación.

El módulo VesselView Mobile ya está disponible para su pedido en la red de concesionarios de Mercury. El producto es compatible con todos los modelos de motores fueraborda Mercury Smartcraft de 40 HP en adelante fabricados a partir del año 2003. Cada módulo da soporte a un único motor. La aplicación VesselView es parte del ecosistema de tecnologías de Mercury Marine.

El sistema SmartCraft® integra tecnologías digitales, incluyendo indicadores marinos, sensores, sistemas de navegación y otras características automatizadas

Ahora, con la aplicación VesselView de Mercury Marine, los usuarios pueden ver la información del sistema SmarCraft® en la pantalla de sus teléfonos o tabletas. La aplicación incluye nueva información de gran interés, como el gestor de combustible, avisos de mantenimiento, mapas, resúmenes de rendimiento y códigos de diagnóstico de fallos.

La aplicación VesselView facilitará la planificación de las salidas en barco al permitir controlar las siguientes funciones desde un dispositivo electrónico:

  • Conexión a la red de información SmartCraft de tu embarcación desde un dispositivo iOS o Android a través de BLE (bluetooth de baja energía 4.0).
  • Visualización de todos los parámetros del sistema SmartCraft: autonomía de combustible, temperatura del agua, presión del aceite y del agua, voltaje de la batería, rpm, etc. (parámetros disponibles en base al tipo de motor).
  • Códigos de fallo y diagnóstico para entender los fallos y saber si se puede solucionar al terminar tu jornada en el agua o es algo más urgente.
  • Gestor de combustible permite controlar el consumo, el combustible disponible y la autonomía.
  • Localiza el concesionario Mercury más cercano.
  • Indica puntos de interés como gasolineras, restaurantes y más.
  • Registra tu ubicación en el agua para futuras referencias.
  • Accede a información relacionada con tu estilo de vida y navegación.
  • Recibe recordatorios de mantenimiento y accede al historial de mantenimiento.

La aplicación VesselView, que inicialmente estará disponible únicamente en inglés, se actualizará para ser multilingüe durante el primer trimestre de 2017. Incluirá también el sistema métrico. Mediante una cuenta web, los usuarios podrán tener incluso mayor información de su embarcación con la involucración de su concesionario.

Déjanos tus Comentarios