sábado , 28 marzo 2020
Inicio / Motores / Mercury Verado 350: mejorando lo inmejorable

Mercury Verado 350: mejorando lo inmejorable

Mercury Verado 350 1

Mercury Marine presentó el nuevo Mercury Verado 350 HP en el Salón de Miami, el motor más potente de la familia Verado de 4 tiempos con turbocompresor refrigerado de 4 y 6 cilindros, con una gama de potencias desde el 175 HP hasta el 350 HP.

Fabricado a partir del contrastado motor Verado de 6 cilindros en línea, el Verado 350 ofrece una velocidad inmejorable y un rendimiento general que no sacrifica la durabilidad y la economía de combustible en velocidad de crucero.

Las pruebas realizadas por Mercury revelan la gran eficiencia del Verado 350 que puede llegar a ofrecer un 10% más de economía en combustible que otros motores de la competencia, lo que se traduce en mayor autonomía por cada depósito de combustible.

Mercury Verado 350 3El secreto para llegar a esta combinación ganadora de rendimiento y economía de combustible propia del Verado 350 está en su ligero peso y diseño compacto. Con un peso de sólo 303 kilos, el Mercury Verado 350 es 43 kilos más ligero que su competidor más cercano.

Mejoras de diseño inteligente

El nuevo 350 tiene un par superior a lo largo de todo el rango de revoluciones, proporcionando una respuesta de salida inmejorable, una mayor velocidad punta y un excelente rendimiento de crucero.

Posee un nuevo sistema de admisión por aire frío y turbocompresor refrigerado por agua.

El diseño de la carcasa superior, con la entrada de aire en forma de laberinto, mantiene la cabeza del motor seca, mientras la tapa del volante con diseño de rejilla permite que el calor del motor se disipe más fácilmente.

Además, el exclusivo sistema Idle Charge de Mercury Marine incrementa las RPM a baja velocidad cuando el voltaje de la batería es bajo.

Mercury Verado 350 2El motor fueraborda Verado 350 está disponible con el sistema de pilotaje por joystick, así como el sistema Skyhook y VesselView.

Y para que todo cuadre con nuestras necesidades, el Verado 350 se puede personalizar con diferentes colores que incluyen el color estándar en negro Phantom, el blanco ártico Cold Fusion y el blanco roto Fusion White.

El nuevo motor Mercury 350 Verado estará disponible para su comercialización en la red de concesionarios Mercury de España y Portugal a partir del mes de junio.

Más información en Touron Náutica.

Déjanos tus Comentarios