jueves , 20 junio 2019
Inicio / Motores / Mercury Marine recibe el premio al fabricante del año en Wisconsin

Mercury Marine recibe el premio al fabricante del año en Wisconsin

Mercury Marine, líder mundial en sistemas de propulsión y tecnología marina ha sido nombrado Fabricante del Año en Wisconsin en la categoría Mega

Es la tercera vez que la empresa con sede en Fond du Lac, la división más grande de la corporación Brunswick, gana este prestigioso premio. Mercury Marine, que también fue nombrado Fabricante del Año en Wisconsin en los años 2006 y 2014, celebra su 80 aniversario en 2019.

Los premios “Manufacturer of the Year” son otorgados anualmente por el organismo Wisconsin Manufacturers and Commerce (WMC) a empresas con sede en Wisconsin que fabrican productos de primera clase mundial, además de crear empleo para las comunidades en las que están ubicadas.

“Es un honor ganar el premio al Fabricante del Año por tercera vez”, ha dicho John Pfeifer, presidente de Mercury Marine. “Hemos invertido más de 1 billón de dólares en expansión y en I+D en los últimos 10 años y en 2018, realizamos el lanzamiento de productos más grande en la historia de nuestra empresa. Aunque Mercury ha presentado muchas novedades y ha acumulado muchos éxitos a lo largo de los años, 2018 destaca como un año particularmente notable de logros que ayudarán configurar el futuro de Mercury Marine y el de toda la industria marina, y es gratificante ser reconocido con este premio por el WMC”.

Estas son algunas de las acciones destacadas en un año 2018 de récord para Mercury:

Mayor lanzamiento de productos en la historia de la compañía, incluida la introducción de 19 nuevos motores V-6 y V-8 y 26 nuevos motores en total (Mercury lanzó un promedio de un nuevo producto cada 6 semanas durante los últimos 6 años), marcando el ritmo del sector en innovación.

Construcción un centro de investigación de 1.860 m2 y realización de importantes mejoras en otras instalaciones.

Instalación e implementación de nuevos equipos de fabricación, automatizados y altamente eficientes.

Adopción de nuevos procesos de fabricación que se adaptan fácilmente para aumentar su rendimiento cuando la demanda supera las expectativas.

Adquisición de la compañía local Power Products, uno de los principales fabricantes de piezas y accesorios para integrarlo en el portfolio de Mercury y mejorar la experiencia de navegación del usuario.

Incremento de la plantilla de trabajadores en un 12% como resplado al aumento de producción en respuesta a un nivel de demanda de producto sin precedentes.

Nuevo récord en donaciones y servicios voluntarios en las comunidades donde opera Mercury.

Mercury superó los 3 billones de dólares en ventas en 2018 por primera vez en la historia de la compañía y continuará celebrando su 80 aniversario con empleados y clientes durante todo el presente año.

“Este premio es para los más de 6.000 empleados del Mercury Marine en todo el mundo y para las decenas de miles que han sido parte de nuestro crecimiento en los últimos 80 años”, dijo Pfeifer. “Su incansable trabajo y pasión por la compañía nos ha permitido continuar marcando el ritmo de la innovación para toda la industria marina”.

Mercury Marine fue fundada hace 80 años en 1939 por el ingeniero Carl Kiekhaefer en Cedarburg, trasladándose posteriormente a Fond du Lac en 1946. Adquirida por Brunswick Corporation en 1961, Mercury continúa apoyando a la mayor red de distribución global con puntos de servicio en 140 países y ahora superando los 6.000 empleados a nivel mundial. El impacto de Mercury en Wisconsin está bien documentado. Un reciente estudio realizado por la Corporación de Desarrollo Económico de Fond du Lac muestra que Mercury tiene un impacto anual de más de 4 billones de dólares en la economía local.

Además, Mercury invirtió más de 250 millones de dólares anuales en salarios y beneficios en 2017, y más del 80% del trabajo contratado en la instalación se otorga a empresas con sede en Wisconsin.

Mercury recibió en 2018 su octava designación consecutiva de Green Masters en el estado de Wisconsin y ha recibido múltiples premios a la sostenibilidad e innovación en todo el mundo. “Wisconsin es nuestro hogar y estamos orgullosos de nuestro impacto en la comunidad, pero también estamos agradecidos por lo que la comunidad ha hecho por Mercury”, dijo Pfeifer. Continuaremos siendo buenos administradores de todas las comunidades en las que vivimos y trabajamos, y compartiremos con orgullo este premio con todos nuestros empleados que ayudaron a construir Mercury Marine desde sus inicios hasta el presente”.

Déjanos tus Comentarios