lunes , 19 noviembre 2018
Inicio / Motores / Mercury Marine presenta una nueva gama de motores diesel de 150-270 HP

Mercury Marine presenta una nueva gama de motores diesel de 150-270 HP

Mercury Marine, ha presentado en el salón náutico de Sydney una nueva gama de motores diésel de 3.0 litros para aplicaciones dentro-fueraborda, interior y Jet, disponible en 150, 230 y 270 HP.

Esta nueva gama de motores es la continuación de Mercury al desarrollo de potencias diésel compatibles con los estándares sobre emisiones Tier 3, cuyo objetivo es reducir los efectos de los motores diésel en el medioambiente.

Estos nuevos motores son totalmente compatibles con las tecnologías SmartCraft de Mercury, brindando a los usuarios acceso instantáneo a una amplia gama de información y mediciones relacionadas con el motor, así como alertas de mantenimiento y también orientación en la resolución de problemas. También se integran con el Sistema de control con Joystick de Mercury para motores Interiores (JPI) y el Sistema de control con Joystick de Mercury para dentro- fuerabordas (JPS), proporcionando al patrón mucho más control para maniobrar.

“Hemos adoptado un enfoque totalmente nuevo para el diseño de nuestros motores diésel en estas categorías de potencia, centrándonos en las necesidades del consumidor en el mercado global”, dijo Reinhard Burk, director sénior de categorías de motor dentro-fueraborda e interiores. “Estos nuevos motores de origen FCA (Fiat Chrysler Automobiles) satisfacen la demanda en potencia diésel de sencilla instalación, configuración y control; haciendo la navegación más fácil e intuitiva”.

El motor utiliza un nuevo turbocompresor de geometría variable refrigerado por agua y un sistema de combustible Common-rail para proporcionar un rendimiento excepcional y mejoras sustanciales en la aceleración y las velocidades máximas.

Mercury ha sometido estos motores a pruebas intensivas incluyendo pruebas de máximo estrés exponiendo los motores a rigores mucho mayores que los que cualquier cliente experimentaría en condiciones normales de funcionamiento. “Son extremadamente fiables y duraderos”, ha asegurado Burk. “Con el respaldo de red de servicio global de Mercury, los consumidores podrán encontrar fácilmente el mejor servicio y gestionar las reparaciones”.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.