lunes , 27 enero 2020
Inicio / Motores / Mercury Marine presenta su nueva gama de motores fueraborda 80 – 100 EFI de 4 tiempos

Mercury Marine presenta su nueva gama de motores fueraborda 80 – 100 EFI de 4 tiempos

Mercury Marine

Los nuevos 80, 100 y 115 HP de Mercury son compactos y ofrecen potencia, empuje, economía de combustible, fiabilidad y un funcionamiento suave y silencioso

Brunswick Marine se enorgullece de presentar sus nuevos motores de 80, 100 y 115 CV que ofrecen lo último en una combinación de potencia y empuje con una inigualable economía de combustible, extrema fiabilidad y un funcionamiento suave y silencioso, todo ello en un tamaño compacto.

A pesar de ser los motores de menor peso y más bajo perfil en su segmento de potencia, estos nuevos fuerabordas se caracterizan por el diseño de su bloque de 2.1 litros, cuatro cilindros, ocho válvulas y un solo árbol de levas en cabeza que proporcionan mayor potencia y par motor que sus competidores. El resultado es un incomparable rendimiento, fiabilidad, manejo y eficiencia de combustible.

Los nuevos motores Mercury de 4 Tiempos han sido fabricados con la misma arquitectura de los extraordinariamente fiables y ya populares Mercury 150 EFI de 4 Tiempos para asegurarse el arranque en frío, la estabilidad de su funcionamiento y una larga durabilidad, cualesquiera que sean las condiciones de navegación.

Su transmisión de serie, de diseño hidrodinámico y completamente novedosa a nivel mundial, con una relación de engranajes 2.07:1, reduce al máximo cualquier inconveniente para mejorar la eficiencia y el rendimiento, además de consumir menos combustible y aumentar las RPM.

Command Thrust

No importa lo que vayas buscando. Ya sea un mejor rendimiento general, una mejor maniobrabilidad de tu pesada embarcación, mayor potencia y empuje adicional para obtener un planeo más rápido o una mejor estabilidad en aguas bravas, con la nueva y robusta transmisión Mercury Command Thrust sentirás un control y potencia inigualables tanto en embarcaciones pesadas como en aquellas con una gran obra viva.

Los modelos Command Thrust utilizan el mismo cárter de la transmisión de los Mercury 150 EFI de 4 Tiempos pero con una relación de engranajes 2.38:1, completamente nueva. Es la transmisión más potente de la industria de motores fueraborda en su segmento de potencia. Las embarcaciones pasadas o con una gran obra viva se ven muy beneficiadas por las habilidades de esta transmisión para levantar el casco rápidamente fuera del agua y proporcionar una mayor aceleración y una magnífica habilidad para mantener el planeo a bajas RPM.

También está disponible el modelo Mercury 115 CV Command Thrust con contrarrotación para mejorar la maniobrabilidad y el atraque en instalaciones dobles. Con Command Thrust no solo experimentarás los beneficios de una transmisiónmás potente y resistente sino que también dispondrás de una amplia gama de hélices de gran diámetro para motores V6, como las populares Mercury Enertia.

La mejor experiencia en navegación

Esta nueva gama de motores ha sido diseñada y fabricada para la navegación más suave y silenciosa posible. Su carcasa superior insonorizada y su silencioso de escape atenúan las altas frecuencias de sonido de las emisiones de escape. Además, llevar instalado el cuerpo de aceleración en la parte superior afina el sonido de la admisión al tiempo que la posición de los soportes del motor reducen enormemente las vibraciones. Incluso la bomba del trim ha sido diseñada para funcionar notablemente más silenciosa y su nuevo sistema del cambio reduce los impactos al variar de marcha. Todas estas características contribuyen a que la experiencia de la navegación sea aún más suave, silenciosa y placentera.

Anticorrosión

Estos nuevos fuerabordas de 80, 100 y 115 CV EFI de 4 Tiempos se caracterizan también por disponer de la mejor protección contra la corrosión de Mercury, líder de la industria, que integra su aleación XK360 baja en cobre, exclusiva de Mercury, la libre utilización de componentes de acero inoxidable y el proceso de pintura MercFusion que ha sido creado específicamente para los ambientes marinos más severos. Además, Mercury respalda su sistema de protección contra la corrosión  con una garantía limitada de 3 años, única en la industria marina.

Sin mantenimiento de válvulas

Estos nuevos fuerabordas son también los más fáciles de mantener, sin mantenimiento de válvulas, exclusiva en la industria, con un cambio de filtro de aceite en limpio, un cambio de filtro de combustible sin necesidad de útiles, localizadores de puntos de mantenimiento con códigos de colores y un sistema de lavado del motor por agua dulce con toma en la parte superior frontal.

Los nuevos motores fueraborda Mercury de 80, 100 y 115 EFI de 4 Tiempos estarán disponibles en la red de concesionarios Mercury a partir del mes de octubre y presentes en próxima edición del Salón Náutico de Barcelona del 15 al 19 de octubre.
www.touron-nautica.com

Déjanos tus Comentarios