domingo , 21 abril 2019
Inicio / Motores / Mercury Marine celebra su 80 aniversario con eventos internacionales a lo largo del año

Mercury Marine celebra su 80 aniversario con eventos internacionales a lo largo del año

Mercury Marine celebrará su 80 aniversario a lo largo del año 2019 con varios eventos por todo el mundo para realzar su sólida herencia en innovación y liderazgo en la industria marina a nivel mundial

El 22 de enero de 1939, E. Carl Kiekhaefer compró una planta de fabricación de motores en quiebra en Cedarburg, Wisconsin. Ahora, 80 años después, el negocio que surgió de esos modestos comienzos conocido hoy en día como Mercury Marine, es una compañía global con 7.000 empleados que se postula como el líder mundial en la fabricación de sistemas de propulsión marina.

“Queremos celebrarlo con nuestros empleados y clientes de todo el mundo”, dijo John Pfeifer, presidente de Mercury Marine. “Mercury ha recorrido un largo camino en estas últimas ocho décadas gracias al duro trabajo y la dedicación de todos los que han sido parte de nuestro viaje. Si bien los últimos 80 años han sido fantásticos, esperamos un crecimiento continuado en los próximos 80 años”.

Mercury, una división de Brunswick Corporation, ha invertido más de 1.000 millones de dólares desde 2008 en la expansión de sus capacidades de investigación, desarrollo y fabricación. En 2018, Mercury lanzó de forma exitosa la plataforma motor más extensa en sus 80 años de historia, con 19 nuevos motores fueraborda de cuatro tiempos cubriendo el rango de potencia de 175 a 300 CV, tanto en configuraciones V-6 como en V-8. Los lanzamientos de estas nuevas plataformas de motor en los pasados meses de febrero y mayo fueron celebrados por la industria marina y publicados en la prensa nacional de todo el mundo.

Mercury celebrará distintos eventos durante todo el presente año para sus empleados, clientes y las comunidades en las que trabajan y viven, incluido un evento internacional para sus empleados en septiembre. Además, Mercury celebrará su 80 aniversario durante la temporada de salones náuticos de 2019, con presencia en los siguientes eventos:

  • Salón Internacional de Toronto, del 18 al 27 de enero
  • Salón Náutico de Düsseldorf, del 19 al 27 de enero
  • Salón Náutico de New York, del 23 al 27 de enero
  • Salón Internacional de Miami, del 14 al 18 de febrero
  • Y más salones náuticos por confirmar…

“El 2018 fue un gran año para Mercury, pero espero impaciente todo lo que el 2019 tiene preparado para nuestra compañía”, dijo Pfeifer. “Nos quedan muchos logros por delante y esperamos un gran crecimiento sostenido en todas las áreas del mundo. Conseguir todo ello mientras celebramos 80 años de éxito es algo maravilloso para todos nosotros”.

Déjanos tus Comentarios