lunes , 21 octubre 2019
Inicio / Motores / Mercury Marine lanza la campaña Go Boldly

Mercury Marine lanza la campaña Go Boldly

La nueva campaña Go Boldly de Mercury Marine tiene por objetivo inspirar confianza y promover un enfoque de marketing orientado al consumidor

Mercury Marine ha lanzado una nueva campaña de publicidad de alcance mundial enfocada a destacar la experiencia de la navegación en los usuarios. Bajo el nombre Go Boldly, la campaña inspira confianza y aglutina el alto nivel de energía y emociones generadas en torno a la marca. Para promover el nuevo enfoque de marketing orientado al consumidor, Mercury ha creado el vídeo Go Boldly. También una página web mejorada que busca reflejar la confianza que la compañía ofrece a todos los navegantes.

Las nuevas piezas creativas de Mercury con los mensajes de esta nueva campaña ya están apareciendo en los medios de comunicación en sus diferentes formas.

“Nos propusimos desarrollar una marca fuerte y propia para Mercury Marine que complementara y reforzara la imagen de nuestros productos a nivel mundial” declaró Michelle Dauchy, Director de Marketing en Mercury. El mensaje “Go Boldly pretende crear una conexión emocional con nuestros clientes con el objetivo de promover un nivel de fidelidad sin precedentes hacia la marca, que nos permita crear clientes para toda la vida».

Nueva imagen de marca

La nueva imagen de marca fue diseñada con la ayuda de la agencia creativa Markham & Stein. Ubicada en Miami (EEUU), esta agencia cuenta con más de una década de experiencia en la industria náutica. La campaña fue diseñada con el ánimo de diferenciar a Mercury Marine de la competencia. También fortalecer la relación con los principales clientes y crear lealtad de marca en toda la gama de productos.

Las nuevas creatividades se han integrado en las exposiciones comerciales de los salones náuticos con presencia de Mercury en la presente temporada.

“A través de una extensa investigación de mercado a nivel mundial, vimos la oportunidad real de enfocar nuestros esfuerzos de marketing en el consumidor final», agregó Dauchy. “Nuestro trabajo en Mercury Marine es capacitar a los aficionados para que puedan disfrutar de su tiempo libre en el agua y de crear recuerdos que perduren toda la vida. La idea sobre Go Boldly encarna esa aspiración de aventura y de cómo Mercury consigue crear esos recuerdos en los aficionados».

Más noticias sobre Mercury Marine

Déjanos tus Comentarios